FONTENLA, el elegido por Related Group para el SLS

Fontenla es una empresa argentina de tradición europea en mobiliario y diseño interior, con más de 70 años dedicados a la satisfacción de los hogares más exigentes del país y el mundo. Sus productos se caracterizan por ser únicos, elegantes y con una calidad de excelencia.


Related Group, la compañía de desarrollo inmobiliario de propiedad privada con sede en Miami, Florida creada por el reconocido Jorge Pérez, ha desarrollado el proyecto SLS Puerto Madero, - la gran novedad de residencias de diseño de la 2020 y 2021 en Argentina- y eligió a Fontenla como encargado de la producción del mobiliario para este proyecto de lujo.

Bajo el diseño de Piero Lissoni, referente a nivel internacional y estándar de la elegancia neoyorkina, se produjo desde Fontenla el equipamiento para las (58) Habitaciones & Suites de SLS PUERTO MADERO, como de todas las áreas comunes a las dos torres residenciales (T1/T2) y el mismo espacio turísitico (T3): Lobbies, Spa, Ballroom, Restaurante, Kids Room y Game Room.

Dotado de un lujoso e innovador diseño arquitectónico, el desarrollo del mobiliario, principalmente de líneas italianas, colores contrastantes y arriesgados, la firma y sus creaciones acompañan esa impronta del proyecto y se complementan. Una nueva aventura en su proceso de diseño: Bed, Headboard, Sofá Bench, Cabinet TV, Side Table, Desk Chair, Outdoor Sofá, Stool, Lounge Chair, Kids Table, entre otros.

Luego de un detallista y cuidadoso trabajo de lujo, se realizaron las piezas de mobiliario para este gran proyecto que dará brillo a la zona de Puerto Madero.

Fontenla sigue fortaleciendo su crecimiento internacional, siendo el elegido de clientes y firmas exigentes y de primer nivel como hoteles, viviendas privadas, torres exclusivas y productos de alta gama.

Fontenla logró además, con sus años de trayectoria y calidad, participar y formar parte de monumentales obras con responsabilidad y compromiso, como la restauración histórica del Teatro Colón, el auditorio general de la Nación, Presidencia y también estar presente en los hoteles más importantes del ámbito nacional como: Four Seasons, Hyatt, Hilton, Faena, Sofitel, Brick, Novotel, Mercure, Nh, Sheraton, Alvear, Caesar Park, Llao Llao; y del ámbito internacional, como: Marriot Plaza, Eurobuilding, Hampton,  Holliday Inn, por citar algunos ejemplos. Y, ahora, completa con su participación en SLS PUERTO MADERO.

Hoy en día cuenta con nueve locales distribuidos en C.A.B.A. y Gran Bs. As. Fontenla Desing Mall (Av. Gral Paz 16.760), Fontenla Harbour (Juana Manso 1.780), Puerto Madero (Juana Manso 1.193), Hudson (Av. Bs. As. - La Plata km 30), La Maison Fontenla (Arenales 1.149), Pilar (Colectora Este Ramal Pilar km 48,5), Mar del Plata (Paseo Aldrey) y su nuevo punto de venta en Cariló. Cada uno con su propio equipo de ventas capacitado para ayudar y asesorar a los visitantes.

Su planta industrial es única en Sudamérica. Conjuga todos los trabajos, fusionándolos con el aporte artesanal, para llegar al mueble terminado más sofisticado de Argentina. Allí el personal trabaja de manera integral para llegar a un mueble más sofisticado: desde el corte de la madera al lustre, pasando por el armado de carpintería, ebanistería, tapicería, respetando el trabajo manual que garantiza terminaciones perfectas.

Además, el Fontenla Design Mall es mega mall que se destaca por ser un centro de logística propio con un salón de ventas de más de 9000 m2, atendido por arquitectos, diseñadores de interior y reconocidos decoradores. Allí el personal más calificado trabaja de manera integral: desde el corte de la madera al lustre, pasando por el armado de carpintería, ebanistería, tapicería, respetando el trabajo manual que garantiza terminaciones perfectas. Esta planta es la única de la región en integrar todas las tareas que permiten ingresar madera virgen y extraer un mueble listo para el cliente.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.