CONNIE ISLA anuncia shows en Capital Federal, Córdoba y Santa Fe

Después de tantos meses de virtualidad y aislamiento, Connie Isla regresa a los escenarios con un show totalmente renovado y para presentar sus nuevas canciones.


Sábado 20 de Febrero - 19:00 Hs - Studio Theater (Córdoba)

Domingo 21 de Febrero - 19:00Hs - Nogadel Campus (Santa Fe)

Jueves 25 de Febrero - 19:00 Hs - Hipódromo de Palermo, Capital Federal

A lo largo de la cuarentena Connie lanzó varios singles: Sexo Sentido, Brote junto a Miss Bolivia , Tu Canción, Caminito, Yo Soy junto al cantante español Muerdo y el mas reciente: Colchon. Además presentó su primer libro Más luz x favor editado por Penguin Random House: 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más.

En lo musical lanzó su primer disco en diciembre 2019, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente, Seguís igual y Que linda que estoy. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistía, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música. 

En Octubre 2019 nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.

Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.