Bodega Kaiken propone disfrutar del verano en sus viñedos

Con un amplio abanico de experiencias y de degustaciones de sus mejores vinos, Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, ofrece un completo menú de opciones para disfrutar de sus actividades de enoturismo, rodeado de sus viñedos centenarios y con una vista deslumbrante a la Cordillera de los Andes.


 A tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza se emplaza uno de los secretos mejor guardados de la región: la reconocida Bodega Kaiken. Rodeada por viñedos centenarios y con una deslumbrante vista hacia la Cordillera de los Andes, ofrece la posibilidad de vivir entretenidas experiencias de enoturismo a turistas y locales, para disfrutar de todos sus encantos durante la temporada de verano. 
 
Entre sus propuestas se destacan degustaciones de una gran variedad de etiquetas de alta gama, caminatas por los viñedos, recorridos por la bodega y su famosa cava del Ángel, desafíos de cata a ciegas y hasta la posibilidad de cenar a pie de viña en el flamante restaurante Ramos Generales, la nueva propuesta gourmet del Chef Francis Mallmann, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega con un encanto sin igual.
 
Todas las actividades se realizan con reserva previa y están disponibles de enero a marzo 2021.

EXPERIENCIAS SENSORIALES
ONE OF EACH
Visita al viñedo, bodega, cava de añejamiento y degustación de
1 Espumante, 2 Kaiken Estate, 2 Terroir Series y 1 Ultra
Servicio de agua y galletas.

PREMIUM
Visita al viñedo, bodega, cava de añejamiento y degustación de 1 Espumante, 2 Ultra, 1 Obertura y el vino ícono Mai.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.

Cada una de las actividades posee una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

EXPERIENCIAS PRIVADAS

Mínimo 4 personas.  Consultar horarios disponibles.
Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente. 

DEGUSTACIÓN VERTICAL DE TRES COSECHAS
La experiencia arranca con una bienvenida acompañada de una copa de Kaiken Brut, luego se hace una visita al viñedo, bodega, cava del Ángel y sala de espumantes. Se degusta en la sala de turismo o jardines, en privado.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.

JUEGO DE CORTES
Visita al viñedo, bodega, cava de añejamiento y en la sala de turismo se presentan tres vinos varietales con pipetas, botellas vacías y todo lo necesario para que cada uno realice su propio corte o blend.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.

DEGUSTACIÓN A CIEGAS
En esta experiencia “a ciegas” cada participante tendrá que observar el color en la copa, sentir los aromas y luego degustar los sabores en la boca, para descubrir qué vino es.  Se aprenderá mucho en el proceso de descubrir cada etiqueta, no sólo del vino sino de las propias sensaciones de cada persona. Se presentan dos vinos blancos para calibrar los descriptores y luego 5 tintos que se degustarán a ciegas, con las botellas tapadas.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.

EXPERIENCIA MALBEC KAIKEN
Visita al viñedo de Malbec plantado en 1910, conocimientos sobre las plantas y el suelo de Vistalba. Luego visita a la bodega y la cava subterránea. En la sala de degustación con una excelente vista a la cordillera degustación de 5 distintos Malbec de las líneas Estate, Terroir, Ultra y el Ícono Mai.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.

CRUZANDO LA CORDILLERA
Una degustación en donde se presentan vinos del otro lado de la Cordillera de los Andes.

MONTES TOUR
Visita al viñedo, bodega, sala del Ángel, cava de añejamiento y sala de espumante.
Degustación de dos vinos Montes Alpha, un Montes Icono y el Kaiken Mai.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?
Por El Planeta Urbano
La marca de whisky joven y descontracturada, Monkey Shoulder, protagoniza los after ski de uno de los centros de ski más exclusivos del país en Lago Hermoso, San Martín de los Andes.
Por El Planeta Urbano
Con un estilo y actitud única, PUMA presenta Stardust, la nueva línea de ropa deportiva para mujer, inspirada en la energía cósmica.