Melodías en estéreo y bandas en vivo. Los recitales al aire libre están de vuelta y te mostramos los mejores espacios de la Ciudad de Buenos Aires para visitarlos a bordo del Chevrolet Onix.


Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra

Entre cañones y objetos de colección de arte cotidiano, este espacio, que lleva el nombre del presidente de la Primera Junta, forma parte de “Una noche en el museo: Sesiones desde el jardín”, un evento que reúne a diferentes artistas de la escena musical para tocar a cielo abierto. Folklore, DJ sets, pop y rock, melodías para todos los oídos sumergidos en la vegetación del parque. Si tenés que hacer tiempo, ¡recordá que el Chevrolet Onix te permite conectar hasta siete dispositivos a la vez y disfrutar de toda la conectividad con tu familia y tus amigos hasta que comience el show!

Avenida Crisólogo Larralde 6309, Saavedra

Mandarine Park & Tent

Es acá, a orillas del Río de la Plata, donde se vivió la vuelta de los festivales de música con público el mes pasado, y esto parece que continúa. Entre atardeceres musicales y los shows en vivo, las personas pueden ser testigos presenciales y estar de frente al escenario para vivir, una vez más, la música en su estado más puro desde las burbujas sociales: estructuras preparadas para mantener el distanciamiento social obligatorio. Y no tenés que preocuparte por la señal estando más alejado de la ciudad, porque el Chevrolet Onix cuenta con exclusiva tecnología wifi, que ofrece hasta doce veces más potencia de señal.

Acceso Punta Carrasco, Costanera Norte

Estadio Obras Sanitarias

Por el escenario del “Templo del Rock” pasaron desde B. B. King, The Ramones y Motörhead hasta Sex Pistols, Iggy Pop y James Brown. Ahora ofrece un espacio en el exterior, Estadio Obras Outdoors, para adecuarse a los protocolos durante la pandemia y poder volver a la música en vivo cumpliendo con las normas establecidas. Así como “el Templo”, el Onix también recibió sus aplausos dado que fue reconocido por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) como el auto más seguro en la Categoría Chicos y premiado como el auto más seguro en la Categoría Oro, el más completo en relación precio-contenido de seguridad.

Avenida del Libertador 7395, Núñez

Ciudad Cultural Konex

Si hay variedad en cuanto a presentaciones de diversos géneros musicales, este es el lugar. Willy Crook & Funky Torinos, La Bersuit, Mala Fama, Marilina Bertoldi o Eruca Sativa son algunos de los artistas que se estarán presentando estos días, y podés verlos de forma presencial en el gran patio iluminado por las clásicas letras naranjas en neón profundo. Si bien no hay estacionamiento en el predio, no te preocupes porque podés activar el sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Sarmiento 3131, Balvanera

Hipódromo Argentino de Palermo

Este lugar abre sus puertas al público todos los días con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots y eventos. Además, acá se encuentra la pista de carreras más importante de Latinoamérica, en la que compiten caballos pura sangre. A partir de febrero, vuelven los recitales al aire libre en este lugar único, en pleno corazón de Palermo, a sólo diez minutos del Obelisco. Si viajás desde más lejos, el motor turbo del Chevrolet Onix fue proyectado para ofrecer un torque constante de 2.000 a 4.500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible, por lo que no importa a dónde vayas, siempre estás ahorrando.

Avenida del Libertador 4101, Palermo

Anfiteatro Parque Centenario

En 1953 se inauguró este lugar al aire libre en el parque con el objeto de desarrollar los espectáculos de verano del Teatro Colón. Cuenta con 1.620 butacas, un escenario de 18 por 12 metros y un foso para orquesta. Y lo mejor de todo: brindan espectáculos gratuitos, como por ejemplo, el Festival GRL PWR, con Barbi Recanati junto a Los Besos tocando en vivo por primera vez. Y así como el anfiteatro, el diseño exterior del Chevrolet Onix es sofisticado y refleja toda su tecnología: faros led, llantas de aluminio de 16”, easy entry y una nueva parrilla frontal con detalles cromados. Todo para disfrutar de cada viaje en la ciudad.

Leopoldo Marechal 832, Caballito