Natura recorre distintos puntos del país con su #naturatruck

Con una propuesta que incluirá diferentes actividades voluntarias y recreativas, la marca llegó el 7 de enero a Mar del Plata, y a partir de febrero recorrerá Salta, Mendoza y Bariloche con su icónico #NaturaTruck.


Durante esta temporada de verano y después de un 2020 desafiante, Natura invita a vivir un verano más consciente. En el último Censo de Basura Costera, se detectó que más del 80% de los residuos recopilados eran plástico; y se estima que, antes del año 2050, habrá más plástico que peces en los océanos.  La marca propone, a través de diferentes experiencias, conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo.

A partir del 7 de enero, Natura llegará a la Costa Atlántica en Mar del Plata con un espacio Natura en el parador Bocas del Toro, y en febrero recorrerá las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche, con su icónico #NaturaTruck.

Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio Natura en Mar del Plata se encuentran:

  • Un espacio Ekos, donde se podrá armar macetas biodegradables que luego serán trasladadas en el truck para ser sembradas en las 3 ciudades que visitará: Mendoza, Bariloche y Salta. Finalmente, terminarán su recorrido siendo plantadas en la ciudad de Mar del Plata.
  • Un Mural ecológico y colaborativo, de la mano de un artista local en cada locación itinerante que será intervenido con elementos reciclados entre todos los asistentes.
  • Un Espacio Lumina, en donde se realizarán diagnósticos de cabello, con la posibilidad de testear el tratamiento indicado en 3 minutos y la opción de un peinado de playa.
  • Un Espacio de recolección de residuos. 
  • Actividades de bienestar diarias, como clases de yoga y baile, para disfrutar de momentos de relajación y conexión con uno mismo. También habrá actividades para niños.

En el caso del Truck, el mismo llegará a las provincias de Mendoza, Salta y a la ciudad de Bariloche durante febrero, invitando a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas, como: el armado del mural ecológico colaborativo, el espacio Ekos en donde se sembrarán las macetas biodegradables, y la posibilidad de cada persona se pueda llevar una pulpa de manos dejándonos, a cambio, 3 tapitas plásticas que se utilizarán en los murales.

De esta manera, Natura recorrerá cuatro puntos del país: Mar del Plata, Salta, Mendoza y Bariloche, para acercarles a las personas distintas iniciativas a nivel federal, con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. Cada verano, la marca impulsa acciones de este estilo para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a las experiencias diferenciales que ofrecen año a año. Y, como siempre, en todas las locaciones se prioriza el cuidado de las personas cumpliendo todos los protocolos establecidos para que puedan disfrutar de un momento de conexión, disfrute y bienestar.

Todas las personas que se encuentren disfrutando del verano podrán vivir la experiencia Natura en distintos puntos del país y unirse a las causas que apoya la marca, para comenzar el 2021 construyendo un verano más bonito.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.