Natura recorre distintos puntos del país con su #naturatruck

Con una propuesta que incluirá diferentes actividades voluntarias y recreativas, la marca llegó el 7 de enero a Mar del Plata, y a partir de febrero recorrerá Salta, Mendoza y Bariloche con su icónico #NaturaTruck.


Durante esta temporada de verano y después de un 2020 desafiante, Natura invita a vivir un verano más consciente. En el último Censo de Basura Costera, se detectó que más del 80% de los residuos recopilados eran plástico; y se estima que, antes del año 2050, habrá más plástico que peces en los océanos.  La marca propone, a través de diferentes experiencias, conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo.

A partir del 7 de enero, Natura llegará a la Costa Atlántica en Mar del Plata con un espacio Natura en el parador Bocas del Toro, y en febrero recorrerá las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche, con su icónico #NaturaTruck.

Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio Natura en Mar del Plata se encuentran:

  • Un espacio Ekos, donde se podrá armar macetas biodegradables que luego serán trasladadas en el truck para ser sembradas en las 3 ciudades que visitará: Mendoza, Bariloche y Salta. Finalmente, terminarán su recorrido siendo plantadas en la ciudad de Mar del Plata.
  • Un Mural ecológico y colaborativo, de la mano de un artista local en cada locación itinerante que será intervenido con elementos reciclados entre todos los asistentes.
  • Un Espacio Lumina, en donde se realizarán diagnósticos de cabello, con la posibilidad de testear el tratamiento indicado en 3 minutos y la opción de un peinado de playa.
  • Un Espacio de recolección de residuos. 
  • Actividades de bienestar diarias, como clases de yoga y baile, para disfrutar de momentos de relajación y conexión con uno mismo. También habrá actividades para niños.

En el caso del Truck, el mismo llegará a las provincias de Mendoza, Salta y a la ciudad de Bariloche durante febrero, invitando a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas, como: el armado del mural ecológico colaborativo, el espacio Ekos en donde se sembrarán las macetas biodegradables, y la posibilidad de cada persona se pueda llevar una pulpa de manos dejándonos, a cambio, 3 tapitas plásticas que se utilizarán en los murales.

De esta manera, Natura recorrerá cuatro puntos del país: Mar del Plata, Salta, Mendoza y Bariloche, para acercarles a las personas distintas iniciativas a nivel federal, con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. Cada verano, la marca impulsa acciones de este estilo para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a las experiencias diferenciales que ofrecen año a año. Y, como siempre, en todas las locaciones se prioriza el cuidado de las personas cumpliendo todos los protocolos establecidos para que puedan disfrutar de un momento de conexión, disfrute y bienestar.

Todas las personas que se encuentren disfrutando del verano podrán vivir la experiencia Natura en distintos puntos del país y unirse a las causas que apoya la marca, para comenzar el 2021 construyendo un verano más bonito.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.
Por El Planeta Urbano
La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de la serie.