Louis Vuitton x Urs Fischer: nueva colaboración

Louis Vuitton se une al reconocido artista contemporáneo suizo Urs Fischer en una colección integral y colaborativa que destaca la visión creativa y lúdica del artista. 


Urs Fischer, uno de los pocos artistas que ha remodelado completamente el patrón icónico de la Maison desde su creación, reinterpretó las flores y las iniciales LV del Monogram en nuevas versiones ampliadas y distorsionadas dibujadas a mano que él llama "bocetos de memoria". Este nuevo Monogram es el motivo decorativo clave de la colaboración, que aparece en toda la colección. La colaboración también presenta una serie de personajes animados creados por el artista.

Testimonio del alcance creativo de esta colaboración, la segunda de Urs Fischer con la Maison, la primera con el bolso Artycapucines lanzado en 2019, el artista ha imaginado todo un universo visual. El Monogram de Urs Fischer y su "familia" de personajes extravagantes realzan las diferentes piezas de esta polifacética colección y metamorfosean los escaparates de las tiendas de Louis Vuitton. 

"Dado el estatus ubicuo del Monograma de Louis Vuitton, elegí dibujarlo a mano de una manera realmente espontánea, casi como si lo dibujara de memoriaUrs Fischer

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.