LO NUEVO EN DERMOCOSMÉTICA

De qué se trata la línea Hyalu Concentré de Eximia: Potentes activos en dosis concentradas.


Siguiendo las innovaciones en dermocosmética a nivel global y luego de meses de investigación y desarrollo, EXIMIA presenta HYALU CONCENTRÉ, potentes activos en dosis ultra concentradas, cuyo objetivo es brindarle a la piel un shock multivitamínico con una multiplicidad de beneficios para corregir, proteger, iluminar, unificar y estimular la piel.

Los primeros protagonistas de la nueva línea HYALU CONCENTRÉ son:

HYALU-C CONCENTRÉ

HYALU-C CONCENTRÉ un concentrado antiedad que funciona como un shock antioxidante y antifatiga. Está formulado para todo tipo de piel. Contiene alta dosis de vitamina C que se encuentra estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y vitamina E pura, y constituye un complejo antioxidante para prevenir el estrés oxidativo causado por los rayos UVA y UVB, la polución, y la luz azul. Además previene los signos más comunes de la edad, como la pérdida de elasticidad, las manchas, el tono apagado y las líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.

Su poder ultraconcentrado sinérgico es 100% antioxidante, antiage e iluminador gracias a sus principales activos:

  • Vitamina C / EAA (una pro molécula de ácido ascórbico de elevada estabilidad y biodisponibilidad y eficacia) 10%
  • ●       Ácido ferúlico 0,5%
  • ●       Vitamina E pura 0,5%
  • ●       Ácido hialurónico

HYALU-C CONCENTRÉ, ilumina, protege y unifica. Es apta para todo tipo de piel y brinda un shock antioxidante y antifatiga.

HYALU-B CONCENTRÉ

HYALU-B CONCENTRÉ es un concentrado antiedad bioestimulante para todo tipo de piel que contiene alta dosis de ácido hialurónico micro al 1% de muy bajo peso molecular, que hidrata, mejora la tonicidad y la elasticidad de la piel.

Gracias a su efecto hidratante, previene y suaviza las primeras arrugas, y le da un shock de energía y vitalidad para que la piel reciba estimulación, nutrición y reparación activa.

Su complejo bioestimulante, rico en aminoácidos, proteínas, oligoelementos, vitaminas, glicógeno y glicosaminoglicanos, promueve la estimulación de los procesos naturales de la piel que, con el envejecimiento, se enlentecen. Además contiene vitamina B5 (d-pantenol) que promueve la regeneración, reparación y resistencia de la piel y es anti polución, y la vitamina B3 (niacinamida) que mejora el tono e hidratación de la piel.

La reducción de los signos de cansancio y envejecimiento del HYALU-B CONCENTRÉ es producto de la concentración de todos los activos potenciados:

  • ●        HA micro 1%
  • ●       Vitamina B3 2 %
  • ●       Vitamina B5 2 %
  • ●        Oligoelementos, aminoácidos, glicógeno, proteínas, minerales

HYALU-B CONCENTRÉ estimula, tonifica e hidrata. Es apto para todo tipo de piel y brinda un shock de vitalidad y energía para la piel.

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El verano invita a sentarse al aire libre, copa en mano, plato en mesa, y disfrutar mediodías, tardes y noches como el tiempo manda.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las mascarillas más innovadoras que fueron presentadas en la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas.
Por El Planeta Urbano
La marca propone encuentros exclusivos en distintos lugares de Argentina: afters y fiestas en Samsara en Mar del Plata, eventos en Corrientes, Santa Fe, Misiones, Resistencia y Buenos Aires.
Por Karina Noriega
El innovador creador falleció por "causas naturales" este domingo, paradójicamente en plena Semana de la Moda de París. El modisto, que iba anunciar nuevas colaboraciones en estos días, reinó en los años 80 y empujó al estrellato a supermodelos como Linda Evangelista y Naomi Campbell.
Por El Planeta Urbano
Escondidas, de arena negra, kilométricas o rodeadas de animales salvajes. Un recorrido por los paisajes naturales más diversos para disfrutar a sol y mar.
Por Karina Noriega
Nuestro editor Luis Corbacho se unirá a una serie de activaciones que la firma desarrolla durante el verano en los principales centros turísticos del país.
Por El Planeta Urbano
Con el show de Dj Solomun en el horizonte, El Planeta Urbano te acerca una agenda para aprovechar una jornada completa, con clases de surf, divertidos juegos y una visita a las hermosas playas del sur.
Por Karina Noriega
Un repaso por las cafeterías y kioscos de café porteños más innovadores que se plegaron a la tendencia y la llevan lejos con sus diversas propuestas.