JOHN LENNONS, una película de José Cicala, inicia su rodaje

JOHN LENNONS, una comedia del director José Cicala, comenzó su rodaje el lunes 11 de enero. Protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, la película se filmará durante 4 semanas entre los meses de enero y febrero, en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.


Al elenco lo completan Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Dominguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.

SINÓPSIS

En 1940, un señor mayor vestido de payaso deja a un niño en un Orfanato a quien, una empleada del lugar, apoda “Canelón”.

Años más tarde, en 1980, Canelón conoce a Jacobo, un distribuidor discográfico, y empieza a buscar talentos para ofrecerle, pero nadie le convence hasta que conoce a Norberto, con un gran parecido a John Lennon y le propone realizar un show para recaudar fondos para los niños del orfanato. Jacobo decide financiar el show de Lennon en Argentina.

Vanoche, un conductor y fanático de Lennon, se emociona al enterarse, pero cuando conoce a Lennon, queda petrificado al darse cuenta del engaño, se siente desequilibrado y planea vengarse. Y utilizará la propuesta de Jacobo para hacer una producción especial del programa donde se transmitirá el show,como parte de su venganza.

Así comienza una historia llena de música, desengaños, locura y amistad, que canaliza el espíritu del amado y recordado John Lennon.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Disponible en HBO Max Ya no quedan dudas de que Los Soprano es una obra maestra. La serie creada por David Chase definió toda una era desde su mirada distinta sobre la mafia y los mafiosos, con el atribulado Tony Soprano, un gánster con ataques de pánico, a la cabeza.
Por El Planeta Urbano
Disponible en Apple TV+ Dirigida por el realizador británico descendiente de argentinos Miguel Sapochnik (que logró renombre con Game of Thrones), podría decirse que Finch es un film hecho para el lucimiento de Tom Hanks.
Por El Planeta Urbano
A suspender la incredulidad por un rato, relajarse y pasarla bien: Alerta roja invita. Disponible en Netflix
Por Marcelo Pavazza
Con un elenco multiestelar, la ficción creada y dirigida por Leo Damario tiene en su papel principal a esta ex presentadora de MTV que, gracias al papel, está nominada como Mejor Actiz Revelación en los Premios Produ.