IDEAS LÚDICAS PARA NIÑOS EN VACACIONES

Las vacaciones son el momento ideal para sumar nuevos juegos a la rutina de los chicos para que se diviertan y disfruten de sus días. Hay cantidad de ideas para reducir el tiempo de pantalla y sumarles calidad a sus rutinas con diferentes actividades, siendo el verano la temporada perfecta para estar al aire libre.


Pinterest realizó un reporte con las predicciones para este 2021, es un informe de los temas que serán tendencia. Si nos referimos a los niños, las propuestas con cartón, pintura y dibujo, son las favoritas. Hay infinidad de ideas que los harán descubrir que no sólo con lápices se puede pintar y crear, sino que elementos como la sal, la crema de afeitar y los globos, son aliados del arte infantil.  

A continuación, Pinterest comparte algunas ideas que han tenido un aumento anual en las búsquedas de la plataforma, y que le sumarán calidad -y sobre todo diversión- a los más chicos.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.