FEBRERO EN MUBI
El servicio global de streaming con curaduría MUBI presenta su programación de febrero de 2021, que encantará a los amantes de los festivales de cine con una colección de películas del Festival Internacional de Cine de Rotterdam 2020 y tres de los mejores títulos de la última edición de la Berlinale: If It Were Love, Uppercase Printy All the Dead Ones.
Entre los estrenos exclusivos de la plataforma, se destacan Dead Pigs, debut de Cathy Yan como directora y aclamada en el festival de Sundance 2018; la restaurada versión de Meeting the Man: James Baldwin in Paris, de 1971; la surrealista y nostálgica Stump the Guesser; y el documental épico de Charlie Shackleton, Beyond Clueless.
Ryan Gosling hace doble estreno en la plataforma, con los aclamados Blue Valentine , de Derek Cianfrance y Drive, de Nicolas Winding Refn.
Para los fanáticos de los grandes maestros del cine, los curadores de MUBI seleccionaron El Rey de la Comedia, un clásico dirigido por Martin Scorcese, con las interpretaciones de Robert De Niro y Jerry Lewis; y Legend, un cuento de hadas dirigido por Ridley Scott y protagonizado por un joven Tom Cruise. El especial de Win Wenders continúa en febrero, conNotebook on Cities and Clothes, Faraway, So Close! y Buena Vista Social Club.
En febrero MUBI continúa con el especial From France With Love, y se suman obras de Sébastien Lifshitz y Stéphane Riethauser.