Posada La Celia ofrece opciones para disfrutar de lo mejor del vino argentino a pocos kilómetros de la ciudad capital.


Posada La Celia es una antigua casona del año 1931, declarada en 2008 junto con la bodega y el viñedo, Patrimonio Histórico-Cultural de la Vitivinicultura Argentina. Hoy funciona como un exclusivo alojamiento con capacidad para 10 personas; en un lugar único como lo es el Valle de Uco, ubicado en Eugenio Bustos, en la tranquilidad del departamento de San Carlos, a metros de la ruta 40 y a 100 kilómetros de Mendoza Capital. 
Rodeada de viñedos y parques, Posada La Celia invita con una propuesta cálida a disfrutar del silencio y tranquilidad combinado con vinos de alta gama, gastronomía y un imponente paisaje al pie de la Cordillera de los Andes.

La posada está equipada con lo necesario para ofrecer al huésped un descanso agradable y un lugar para descansar y desconectarse. Posada La Celia cuenta con cuatro habitaciones dobles ambientadas, con capacidad para 10 personas, baño privado, Desayuno Buffet, Wi-Fi, Piscina descubierta, Bicicletas, Transfer desde Mendoza (con costo). Además tiene un restaurante que presenta platos que van desde los $500 a los $1600 por persona y están pensados especialmente para maridar con los vinos que componen el portfolio de Bodega La Celia.

Entre las actividades que pueden realizarse, están las caminatas por los viñedos de Bodega La Celia, bicicletas para realizar circuitos dentro del predio y degustaciones para huéspedes con reglas protocolares, para cuidar de la salud e higiene de los visitantes y el personal.

Actualmente, debido al contexto sanitario no están habilitadas aún las visitas espontáneas a Bodega. Por esta misma razón, la posada cuenta con toda la información necesaria para que los huéspedes puedan disfrutar de otros atractivos turísticos del Valle de Uco como puede ser Wayquerías o Laguna del Diamante.