Experiencias gourmet en casa

Las personas se profesionalizaron en la cocina y recrearán experiencias gourmet. Además, las tablas de todo tipo, serán el formato favorito del año.


Las personas acuden a Pinterest para planear e inspirarse. Más de 442 millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma cada mes para descubrir nuevas ideas y darles vida. En 2020, los usuarios de Pinterest recurrieron a Pinterest en busca de orientación e inspiración sobre cómo sobrellevar sus vidas durante la pandemia. De un año histórico, surgirán nuevos comportamientos adquiridos y predecimos cuáles serán muy importantes en los próximos años.

Pinterest Predicts no es el típico informe de tendencias. Nuestras estadísticas no son una retrospectiva ni un resumen de lo que fue tendencia, es un informe de los temas que serán tendencia. Eso significa que de primera mano, sabemos qué sucederá.

A continuación, compartimos las principales tendencias de comida para 2021:

La nueva experiencia gourmet se vive en casa. Todos pasamos más tiempo en la cocina este año, y las personas se pondrán exquisitas y recrearán experiencias de restaurante en casa. Las comidas inspiradas en chefs, las técnicas de montaje de alimentos y las guarniciones son tendencia. 

Aumento anual en las búsquedas sobre:

El nuevo banquete sale en tabla únicaSi hablamos de creatividad en las tablas de fiambres, aún no has visto nada. Los millennials y la generación Z pensarán más allá del salame y las galletas como la nueva picada para compartir. Las tablas de dulces, las cremas para untar para el desayuno y los tacos serán una gran tendencia este año. 

Aumento anual en las búsquedas sobre: 

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El verano invita a sentarse al aire libre, copa en mano, plato en mesa, y disfrutar mediodías, tardes y noches como el tiempo manda.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las mascarillas más innovadoras que fueron presentadas en la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas.
Por El Planeta Urbano
La marca propone encuentros exclusivos en distintos lugares de Argentina: afters y fiestas en Samsara en Mar del Plata, eventos en Corrientes, Santa Fe, Misiones, Resistencia y Buenos Aires.
Por Karina Noriega
El innovador creador falleció por "causas naturales" este domingo, paradójicamente en plena Semana de la Moda de París. El modisto, que iba anunciar nuevas colaboraciones en estos días, reinó en los años 80 y empujó al estrellato a supermodelos como Linda Evangelista y Naomi Campbell.
Por El Planeta Urbano
Escondidas, de arena negra, kilométricas o rodeadas de animales salvajes. Un recorrido por los paisajes naturales más diversos para disfrutar a sol y mar.
Por Karina Noriega
Nuestro editor Luis Corbacho se unirá a una serie de activaciones que la firma desarrolla durante el verano en los principales centros turísticos del país.
Por El Planeta Urbano
Con el show de Dj Solomun en el horizonte, El Planeta Urbano te acerca una agenda para aprovechar una jornada completa, con clases de surf, divertidos juegos y una visita a las hermosas playas del sur.
Por Karina Noriega
Un repaso por las cafeterías y kioscos de café porteños más innovadores que se plegaron a la tendencia y la llevan lejos con sus diversas propuestas.