CURTIS WATERS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "DooDooDoo"

Su hit mundial "STUNNIN" superó los 650 MILLONES de streams,  fue certificado oro en Estados Unidos y figura dentro de las 50 mejores canciones de 2020 por la revista Rolling Stone.


Curtis Waters presenta su nuevo single "DooDooDoo", ofreciendo a los fanáticos la primera muestra de música nueva en 2021. Hablando sobre la canción que escribió y produjo, Curtis bromea "Doo doo doo, es una canción sobre tomar un baño :)"

El año pasado, Curtis Waters lanzó su álbum debut, “Pity Party” a través de su propio sello (con licencia de BMG), que fue escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso joven de 21 años, consolidándose como uno de los artistas emergentes de 2020 y uno a seguir en 2021.  

Pity Party es un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo en mi vida cuando dejé la universidad y me mudé a casa el año pasado".  Curtis agrega: “Tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba. Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo mensajes de un montón de niños morenos diciéndome que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena".

Realizado íntegramente en su habitación de la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte, "Pity Party" presentó su single debut "Stunnin" Ft. Harm Franklin [Video Oficial], que recientemente obtuvo la certificación RIAA Gold en los Estados Unidos y se incluyó en la lista de las '50 mejores canciones de 2020 'de Rolling Stone.  La canción, que superó los 650 millones de streams a nivel mundial e ingresó al Top 40 de las listas de radios de Estados Unidos, también está certificado Platino en Canadá y Oro en Australia, México, Brasil e India

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.