De la mano de su creadora, Luciana Vázquez Mena – escenógrafa, actriz y artífice de CasaLulu-, imágenes ideales e instancias de ensueño pueden darse.


No es solamente el motivo de las Fiestas, sino la celebración de poder compartir un momento, ahora o en los próximos días y durante todo el verano, en los cuales el amor, la unión, la familia, el agradecimiento, la comunicación, el compromiso y el afecto están en primer plano.

Desde Casa Lulú, se propone un esplendor, con alegría, mística, calor de hogar, clima de belleza, ternura y compañerismo a través de piezas de diseño, de elementos bellos y de instancias cómodas y amenas. La elegancia, la frescura y la decoración de un ambiente en el que se unirá nuestro grupo es vital.  Las celebraciones invitan a sentirse plácido, en sillones contenedores y con una gran escena preparada solo con un propósito, disfrutar.

Una mesa? Maravillosos floreros con arreglos bellos de flores o verdes, platos con borde dorado, un nuevo universo de diseño en su esplendor. Cubiertos doré, copas flauta y elegantes piezas de vajilla para disfrutar los bocados que fueron realizados por manos amables y dedicadas.

Espacios de encuentro? Para sumar amigos y familia, acompañan los pufs (balloon) que aportan funcionalidad y distinción, son sueños de terciopelo que suman a la escena. Candelabros doré estilo boho chic; libros de arte, fotografía y moda, o simplemente interesantes y mágicos; almohadones suaves y mullidos, caricias y muchas risas.

Iluminar con velas crea sensaciones de dulzura, de intimidad y de alegría, magia y demostración de unas ganas de compartir un tiempo y un lugar.

A la hora de los drinks, un bar es “el todo”. Lindo, de fácil movilidad e ideal para utilizar para las botellas, o mismo para el momento de los dulces.

Sentarse, acomodarse y compartir. Celebrar no es Navidad, no es Año Nuevo, es todo el verano, hoy y siempre, aquí y ahora.

Con las piezas de decoración y objetos de Casa Lulú se imaginan y se logran los climas con los colores más amorosos y las texturas más amigables.

Una nueva propuesta creada y curada por Luciana Vázquez Mena – actriz, escenógrafa, vestuarista, diseñadora, creativa y soñadora- . Casa Lulu es un estudio de diseño y arte, donde la magia de la decoración, las obras artísticas, la moda y la estética se ponen de manifiesto en un mundo único de imaginación y objetos bellos.

Luciana diseña sus diferentes rincones especiales en Casa Lulú contando un cuento, creando magia a través de sus productos, imaginando sueños encantados.