En el marco de la edición CES 2021, primera en formato virtual debido a la pandemia del COVID-19, TCL Electronics anunció las innovaciones que lo tendrán como protagonista durante este año mediante la presentación del Mini-Led OD Zero y el desarrollo avanzado de TCL 20, una nueva serie de Smartphones.


En la conferencia de anuncios globales, la compañía china líder en tecnología a nivel global anticipó los detalles más relevantes:

MINI-LED OD ZERO

OD Zero es una tecnología que combina la retroiluminación Mini-LED de última generación de TCL impulsada por su hábil desarrollo de tecnología interna e integración vertical para ofrecer un perfil ultradelgado que nunca antes se había logrado con televisores LCD LED. Al brindar un brillo sorprendente con colores aún más potentes, contraste preciso y uniformidad suave, OD Zero supera a la tecnología TCL Mini-LED anterior.
OD Zero representa la distancia óptica entre la capa de retroiluminación Mini-LED y la capa de pantalla LCD (placa difusora), que ahora se ha reducido a un asombroso 0 mm, para crear un módulo ultradelgado de alto rendimiento.

NUEVA SERIE DE SMARTPHONES, TABLETS Y NUEVOS DISPOSITIVOS CONECTADOS

La nueva línea de smartphones de la serie TCL 20 con tecnología de pantalla mejorada NXTVISION 2.0 combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento y una asequibilidad excepcionales, ofreciendo actualizaciones sobre la serie 10 de smartphones para satisfacer las necesidades del consumidor actual, incluido un modelo con capacidad 5G, y en ambos, imágenes mejoradas y un rendimiento y duración importante de la batería.

La línea de dispositivos móviles de este año incluye el TCL 20 5G, el teléfono inteligente con capacidad 5G de la compañía. Además, presenta las últimas pantallas fabricadas por TCL y, gracias a la última innovación visual NXTVISION, la tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada por TCL, ofrece a los usuarios mejoras en la experiencia de visualización de vídeo e imágenes.

Los dispositivos seleccionados de la Serie 20 también incluirán la próxima generación de display, que combinado con el software de inteligencia artificial permitirá habilitar funciones de pantalla adaptables, como por ejemplo reducir los toques falsos y además brindar la nueva tecnología de mejora visual de inteligencia artificial de TCL.

La tecnología de mejora visual de IA es un algoritmo que detecta de forma inteligente la iluminación de su entorno y distingue entre diferentes elementos visuales para mejorar automáticamente el brillo, la precisión del color, la claridad y el contraste.

Durante la conferencia, TCL Electronics también presentó sus últimos desarrollos tecnológicos en relación a:

● TELEVISORES: donde encontramos las líneas C825 -el último televisor 4K Mini-Led de rendimiento Premium-, C725 -un centro de entretenimiento QLED 4K de tecnología superior-, y P725 -televisor 4K HDR con Dolby Experience-. Los modelos cuentan con Hands Free Voice Control 2.0

● TABLETS: serán los primeros en lanzar una tablet con tecnología NXTPAPER

● DISPOSITIVOS CONECTADOS: que incluye las primeras gafas con pantalla portátil, auriculares inalámbricos Premium y el último rastreador de mascotas MOVETRACK Pet Tracker