Absolut Vodka y Answer Seguros lanzan ABSOLUT NOTHING

En el marco de fin de año, Absolut Vodka en colaboración con la aseguradora Answer Seguros, lanzan ABSOLUT NOTHING, una campaña de concientización sobre el consumo de alcohol a la hora de conducir.


En el marco de las celebraciones de fin de año, dos compañías que parecen tener muy poco en común en realidad si comparten algo: el interés en ayudar a concientizar sobre la conducción responsable y libre de alcohol.

ABSOLUT NOTHING, la nueva campaña de Absolut Vodka junto a Answer Seguros, busca visibilizar la problemática reforzando el concepto de Si vas a manejar, no podés tomar nada de alcohol haciendo algo nunca antes visto: presentar la botella de vodka más famosa del mundo, sin vodka.

Propiedad del grupo Pernod Ricard, la icónica botella de Absolut Vodka es la segunda más reconocida del mundo. Se produce desde el grano hasta el embotellamiento, en un pequeño pueblo de Suecia y desde su origen nunca antes salió de esa planta de Ahüs, sin vodka.

Para esta campaña, The Absolut Company, una de las compañías de vodka más importantes del mundo, envió directamente desde Suecia a nuestro país 200 unidades de botellas completamente vacías para llevar adelante este mensaje.

No se trata de una edición limitada con fines comerciales sino de una campaña que tiene como fin concientizar para estar absolutamente seguros a la hora de conducir. Estas botellas se entregarán a periodistas, celebrities, influenciadores y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad. Algunas de estas botellas se entregarán en bolsas confeccionadas con tela de airbag.

“Hoy vemos que la gente de a poco está volviendo a salir, a juntarse, y más ahora con la llegada de las fiestas. En este contexto, junto con el equipo de Answer Seguros, creemos de suma importancia comunicar un mensaje de consumo responsable y concientización para recordarle a la gente que no tome alcohol si va a manejar”, explica Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina.

Absolut Vodka junto a Answer Seguros, reiteran el compromiso de ambas compañías con la responsabilidad a la hora de conducir, convencidos de que un negocio saludable es el que crece en función de un consumidor responsable y consciente.

“La concientización acerca del consumo responsable es uno de nuestros pilares de comunicación y creemos que llevando adelante una campaña creativa como ABSOLUT NOTHING podemos generar el impacto que estamos buscando” concluye Federico.

Porque si vamos a manejar, para estar absolutamente seguros, no debemos tomar nada de alcohol.

Mas información ingresando en absolutnothing.com

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.