Bajo el lema “Reimaginemos juntos un futuro mejor”, el jueves 10 de diciembre a las 20.30 se llevará a cabo la V Cena UNICEF -edición virtual, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las acciones que UNICEF Argentina desarrolla en el marco del Plan de respuesta al COVID-19.  

En el país, las consecuencias de la pandemia se agravan día a día y las cifras son alarmantes: a fin de año se estima que 8.300.000 chicos y chicas vivirán en la pobreza. La emergencia continúa y el apoyo de todos los actores de la sociedad es fundamental. UNICEF necesita del compromiso del sector privado, aliados y personas solidarias para proteger a los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan: para que no se enfermen, accedan a una alimentación saludable y no estén expuestos a la violencia doméstica y al abuso.  

El evento, que será transmitido por streaming, contará con la conducción de Julián Weich y la participación de Natalia Oreiro. Las personas y familias que participen -desde cualquier punto del país- podrán colaborar y disfrutar de la música de Soledad, como artista invitada, y del humor de Dalia Gutmann, entre otras sorpresas. Además, se mostrarán las principales problemáticas y acciones que desarrolla UNICEF para proteger a los chicos y chicas más vulnerables del país. 

Formas de participar en el evento solidario 

Ingresando en unicef.org.ar/cena podrás:           

– Adquirir el Acceso al evento virtual: $700.-  

– Adquirir una Experiencia gastronómica” by Fanbag en tu casa (para 2 personas) + Acceso al evento virtual: $3200. Incluye experiencias en C.A.B.A., Zona Norte, Bahía Blanca, Campana, Mar del Plata (Buenos Aires), Córdoba, Corrientes, Rosario (Santa Fe), Villa Mercedes (San Luis) y Tunuyán (Mendoza).   

– Sumarte como donante mensual de UNICEF