TURUCUTO PRESENTA SU NUEVO EP "DE CABLES AL MUNDO"

Turucuto es un dúo integrado por Mercedes Maiztegui y Roque Céliz que propone composiciones propias, influenciadas por la música popular argentina, con un sonido que formula su búsqueda dentro de los márgenes de la canción.

Presenta su nuevo material de estudio: “De cables al mundo” (2020), un conjunto de canciones unidas bajo el concepto de las dimensiones y la conectividad. Este trabajo, grabado con arreglos para cuerdas y vientos, reúne lo acústico con texturas e intervenciones electrónicas.

Ganador del Premio Mercedes Sosa de Oro 2019 por su segundo disco, lleva editados “Turucuto” (2014) y “Llenos de luna, bajan al mar” (2016). Desde su formación en 2013 se han presentado en reconocidos teatros y centros culturales de Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil y algunos países de Europa, entre ellos, España, Bélgica, Alemania y Francia.

https://linktr.ee/turucuto

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar