Rocío Cravero presenta EPÍLOGO , su primer álbum de estudio de larga duración, que podrá disfrutarse en vivo  en un show por streaming desde el Club Tempuja de Bernal el Sábado 12 de Diciembre a las 22 hs.-

La cantante se presentara con banda completa, en un show donde recorrerá las canciones del nuevo disco.

EPÍLOGO esta integrado por nueve canciones, tres de ellas se fueron estrenando a lo largo del año en forma de adelanto.

 «No puedo dormir» cuenta la historia real de un encontronazo con la realidad, de una desilusión amorosa, abordada desde el humor. No es la clásica canción de desamor, sino que relata esa desilusión desde el empoderamiento. 

«Lo mejor de vos»  habla sobre el destiempo en las relaciones, cuando a veces lo único que hace falta es coincidir en el momento del otro, cosa que nunca depende de uno. 

«Necesito verte» refiere al extrañar a alguien especial, con varios meses de cuarentena en lugares separados. 

En palabras de Rocío Cravero: «EPÍLOGO es ese capítulo que le sigue al punto final de una historia. Es el cierre necesario de una etapa, y el comienzo de otra. ⁣Este año fue una montaña rusa de principio a fin, un viaje hacia adentro que me transformó de todas las maneras posibles y me reconecto con canciones que escribí en otros momentos de mi vida, y que por diferentes motivos había decidido no sacar. De esos capítulos perdidos nace EPÍLOGOMi primer disco.⁣»