Regalos para fanáticos de la belleza, la cocina y la aventura

Cada año, la gente de todo el mundo se dirige a Pinterest para planificar las próximas fiestas. Buscan ideas para preparar la comida perfecta, entretener a sus seres queridos, decorar sus casas. A pesar de los desafíos que el 2020 trajo, no disminuyó la emoción y las ganas por la temporada de fiestas. Al contrario, los Pinners están buscando, como nunca antes, ideas para celebrar y hasta hacer regalos más personales y significativos.


Entusiastas de la belleza 

Cuidate de pies a cabeza. La gente busca los “mejores productos para el cuidado de la piel” (+30%) y “regalos de spa” (estas búsquedas han crecido 2,7 veces). Esta edición destaca kits de belleza naturales para principiantes y productos de cuidado de la piel, así como exfoliantes y mascarillas para todas (las partes del cuerpo). 

Bálsamo

Gourmets noveles y experimentados

Para preparar comidas memorables hay que tener los elementos adecuados. Ahora que todo el mundo es chef y anfitrión en su propia casa, se han disparado las búsquedas como “regalos de cerámica” (las búsquedas han crecidos unas 3,5 veces). Haceles la vida más fácil con decantadores dignos de baristas, utensilios de cocina de todo tipo y mucho más. 

ALTERNATIVAS

El nuevo aventurero

Las búsquedas en Pinterest de “equipo imprescindible para senderismo” (se han duplicado) y “ropa para hacer deporte al aire libre” (también se duplicaron) no paran de subir. Ayudá a los domingueros a responder a la llamada de la naturaleza con mochilas, ropa de secado rápido y mucho más. Esta selección les allanará el camino para la próxima escapada.

ALTERNATIVAS

Kit para pasear al perro

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate.