Cada año, la gente de todo el mundo se dirige a Pinterest para planificar las próximas fiestas. Buscan ideas para preparar la comida perfecta, entretener a sus seres queridos, decorar sus casas. A pesar de los desafíos que el 2020 trajo, no disminuyó la emoción y las ganas por la temporada de fiestas. Al contrario, los Pinners están buscando, como nunca antes, ideas para celebrar y hasta hacer regalos más personales y significativos.


Entusiastas de la belleza 

Cuidate de pies a cabeza. La gente busca los “mejores productos para el cuidado de la piel” (+30%) y “regalos de spa” (estas búsquedas han crecido 2,7 veces). Esta edición destaca kits de belleza naturales para principiantes y productos de cuidado de la piel, así como exfoliantes y mascarillas para todas (las partes del cuerpo). 

Bálsamo

Gourmets noveles y experimentados

Para preparar comidas memorables hay que tener los elementos adecuados. Ahora que todo el mundo es chef y anfitrión en su propia casa, se han disparado las búsquedas como “regalos de cerámica” (las búsquedas han crecidos unas 3,5 veces). Haceles la vida más fácil con decantadores dignos de baristas, utensilios de cocina de todo tipo y mucho más. 

ALTERNATIVAS

El nuevo aventurero

Las búsquedas en Pinterest de “equipo imprescindible para senderismo” (se han duplicado) y “ropa para hacer deporte al aire libre” (también se duplicaron) no paran de subir. Ayudá a los domingueros a responder a la llamada de la naturaleza con mochilas, ropa de secado rápido y mucho más. Esta selección les allanará el camino para la próxima escapada.

ALTERNATIVAS

Kit para pasear al perro