PANNI MARGOT • EL ELEGIDO DE CAZZU

Cazzu estrenó “Dándote” su nuevo videoclip junto a Chita y Lara y vistió un diseño de Panni Margot.


Con un look camel diseñado exclusivamente para la ocasión, Cazzu lució impecable en la grabación del videoclip que ya se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube. 

Vestida con un pantalón y una campera de gabardina negra, el diseñador optó también por unos tartanes y Shantung para enriquecer el diseño que fue realizado en tiempo récord. 

Panni, el diseñador oriundo de río Gallegos y aficionado a la cultura japonesa que impone su impronta vanguardista que tanto lo caracteriza, se mostró feliz con ser partícipe de este proyecto y de sumar a Cazzu a la larga lista de famosos que lucieron sus diseños como Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián Charlotte Cannigia, Rombai, Cristina Perez, Claribel Medina, Caro Ibarra, Agustín Bernasconi, Anamá Ferreira, Maggie Bravi, Inés Palombo, Laura Fidalgo, Virignia Da Cunha, entre muchas otras. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.