La semilla de ambas se siembra a causa de un mundo nuevo, que cambió la manera que operan los restaurantes en el mundo. Este desafío nos trajo una oportunidad. Nuestra propuesta tiene como objetivo revitalizar el producto sobre todo lo demás.


Para lograr esto emprendimos una búsqueda exhaustiva, por todos los rincones del país, para descubrir lo mejor que nos puede ofrecer el suelo argentino. Nuestros tomates vienen de Mendoza, las anchoas de Hernán Viva vienen de Mar del Plata, la sal de Chubut, sin embargo para la gran mayoría de nuestros productos buscamos recorrer la menor cantidad de km posible. Con esta idea en mente fue como nació la idea de nuestra huerta agroecológica. Apenas a 15 km de nuestros restaurantes tenemos vegetales incomparables, cosechados todas las semanas.

La Rotisería personifica lo que todos conocemos de una rotisería, pero con los valores que tenemos en La Panadería de Pablo; identidad porteña, técnicas mediterráneas y siempre con la mejor materia prima.El proyecto entiende esta nueva unidad como una antesala dentro de la actual Panadería de Pablo, donde tanto antes como después de sentarse a disfrutar de la comida, uno puede ver y comprar productos de primera calidad usados en la cocina de dicho restaurante.

Desde la arquitectura se buscó generar una nueva identidad a este espacio y que a su vez este vinculada con el salón existente. La elección de los materiales estuvo determinada por dos factores: el uso intensivo y fácil limpieza por un lado, y el rápido montaje por el otro. El acero inoxidable fue empleado para recomponer un zócalo que recorre todo el proyecto, así como también para el frente en la doble altura y las mesadas, mientras que las estanterías fueron realizadas en multilaminado de Guatambú enchapado en Formica. La combinación de ambos resultó en una nueva identidad, sobria y cálida, pero al mismo tiempo futurista.

La Panchería es el hijo revolucionario de La Panadería de Pablo. Aquí buscamos romper con los estigmas del pancho y buscar algo nuevo, siempre respetando las leyes tácitas de lo que hace un gran pancho. En conjunto con Corte Carnicería logramos encontrar las salchichas perfectas, un producto que no tiene comparación y acompaña nuestra visión de sustentabilidad.

La Panadería de Pablo
Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos.
Martes a Domingo de 9 a 23hs.
lapanaderiadepablo.com / @lapanaderiadepablo