Parrilla La Vaca, el clásico de San Isidro, cumple 40 años y los celebra con novedades: el Mercado de Carnes Premium y la Vermutería.


La emblemática parrilla cumple 40 años y se renueva, sin perder su sello típico de bodegón. Como celebración de su aniversario, con ganas de seguir creciendo y afianzando la relación con sus clientes, anuncia la apertura de su Mercado de Carnes Premium y su original propuesta de Vermutería.

Fundada en 1980, La Vaca fue pionera en el Bajo de San Isidro. Su edificio, con su característico color rosado y su techo de tejas, fue testigo del crecimiento gastronómico del lugar. La calidad de sus productos y la excelencia de su servicio la convirtieron en un clásico que logró traspasar generaciones.  

En La Vaca, el “comer afuera” es más que una tradición: es un sitio de encuentro para la familia y amigos, ideal para vivir una auténtica experiencia gourmet.  Ya sea, en el salón con su piso en damero, o al aire libre, bajo la sombra de la pérgola, que remite al patio de una casa de campo.

Las carnes asadas premium son su especialidad: bife de chorizo, asado, ojo de bife, vacío, el gran Tomahawk, y por supuesto, la parrillada, la tabla de achuras. Los platos caseros tienen el sabor de la comida hecha por la abuela, son especiales: las pastas, la acelga a la crema, el revuelto gramajo, los langostinos al ajillo, las rabas. Los buñuelos de acelga: ya son tradición como entrada. 

En el Mercado de Carnes Premium –un espacio donde se combina lo moderno con toques vintage– los amantes del asado pueden encontrar sus cortes favoritos de carne Canavesi (envasados al vacío) para hacer en casa. Además, de productos congelados como pizzas para la parrilla, empanadas, hamburguesas de carne, veganas. También, aderezos, sales ahumadas y todo lo necesario para hacer un buen fuego. Con la facilidad de encargar los pedidos por WhatsApp.  

Porque los 40 años invitan a brindar, La Vaca abre su Vermutería que llega con una propuesta única: unir el concepto del asado y la parrilla a la coctelería. La carta fue creada por Iñaqui Olabarrieta y Wilson Pires, bartenders jefes de barra de Florería Atlántico, número 7 en la lista The World’s 50 Best Bars. Inspirados en los productos y tradiciones de este ritual argentino crearon una exclusiva y original carta, dividida en tres secciones, con 20 cócteles, que aseguran van a sorprender a los que los prueben. 

La Vaca | Parrilla I Vermutería

Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro, Buenos Aires. De martes a domingo de 12 a 18. De martes a sábado . Reservas: 4747-0571 / 4742-3715

La Vaca | Mercado de Carnes

Roque Sáenz Peña 1034, San Isidro, Buenos Aires. De martes a viernes de 10 a 18. Sábados de 9:30 a 14. Pedidos por WhatsApp (sólo mensajes): 11 24555293.