La Ferretería • PARADA OBLIGATORIA

Un nuevo concepto gastronómico surge en la tranquilidad de Valeria del Mar. Buena cerveza, pizza y mucha onda… a pocos metros de la playa.


El viernes 18 de diciembre abrió sus puertas La Ferretería, un nuevo concepto gastronómico en la tranquilidad de Valeria del Mar. La propuesta no falla: pizza, birra, mar y mucha onda.

Con algunos turistas curiosos, gente que se enteró por redes sociales y amigos y amigas del lugar, la tarde de diciembre arrancó con la música del DJ @facumontiel y siguió con una degustación de las variadas canillas de cervezas artesanales de Bierhaus Brewing y diferentes sabores de pizza.

El ambiente es supercálido, amplio y con mesas para compartir, ideal para ir con la familia, en pareja o con amigos. Además, el mar está… ¡a menos de cien metros!

Durante su mes de inauguración tendrá promociones, happy hour y muchas sorpresas para quienes quieran conocer algo nuevo y distinto en las playas de la costa argentina.

La Ferretería

Av. Espora 161, Valeria del Mar

IG: @laferreteriabar

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.