LA BURRITA CUMBIÓN • REVIENTE STYLE

La banda argentina presenta su nuevo video con la participación estelar del Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs en bajo y voces.


La canción "Reviente Style" fue compuesta por JuanMa como un homenaje a El Gran Silencio, la emblemática banda mexicana y en su letra hace mención irónica a los problemas de la vida nocturna frenética y desprolija. 


Apenas el demo estuvo listo, el grupo pensó en Flavio para darle a la canción una impronta mas visceral, por lo que lo invitaron a participar en bajo y voces y el resultado fue explosivo.

El video fue realizado por Ariel Herrera en el estudio “NeurusTV”.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar