JULIAN LENNON LANZÓ UNA VERSIÓN NAVIDEÑA DE "TO THE GOOD OLD DAYS"

"To The Good Old Days" es una nueva versión que JULIAN LENNON co-escribió y lanzó con Dennis DeYoung de Styx.  Una hermosa canción esperanzadora, nostálgica y festiva.


Julian Lennon comentó sobre esta canción:

“Después de grabar por primera vez “To The Good Old Days” con Dennis, seguía pensando que podría ser más una canción festiva, casi navideña... Y le pregunté a Dennis si podía hacer una versión con ese estilo… ¡Afortunadamente, dijo que SÍ! ¡Y entonces voila! Con la ayuda de mi querido amigo y compañero de escritura y producción, Justin Clayton, fuimos a nuestros respectivos estudios en casa y trabajamos en la canción, hasta que sentimos que se sentía como si fuera Navidad... ¡Felices Fiestas para todos!”

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar