Johnnie Walker regresa por tercer año al 127° Abierto Argentino de Polo HSBC con un nuevo Highball Bar, una experiencia para disfrutar al aire libre de coctelería, gastronomía y atardeceres en la ciudad.


Johnnie Walker celebra los 200 años dando otro gran paso en el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC con un espacio completamente renovado, privilegiada vista a la cancha dos, la mejor gastronomía y coctelería al aire libre para disfrutar del verano en la ciudad.

En el corazón de Palermo, la marca de whisky escocés número uno del mundo presenta un punto de encuentro único, que estará abierto hasta el 31 de marzo de 2021, para que público pueda disfrutar de los atardeceres con una atractiva propuesta gastronómica para almuerzos, atardeceres y cenas maridadas con la mejor coctelería con scotch.

Para esta ocasión, el nuevo espacio fue diseñado para conectar con la naturaleza y los espacios al aire libre con el reconocido bartender Pablo Pignatta a cargo de la barra, ofreciendo una colección de refrescantes cócteles como el Johnnie & Lemon Highball, otros favoritos como el Penicillin y toda la variedad de etiquetas del portafolio de whiskies de Johnnie Walker.

La apertura se llevó a cabo el jueves 3 de diciembre con un atardecer perfecto, la música de Sofi Castañon y un after polo que, tal como sucede hace dos temporadas, marcó tendencia y reunió a celebridades como Franco Masini, Juan Guilera, Cale Ruggeri, Valu Ramallo, Agustín Neglia, influencers, periodistas y bartenders que disfrutaron de una variedad de highballs, el trago del momento.

“Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un futuro donde el caminante seguirá, sin dudas, innovando. No hay mejor lugar para marcar este hito que en el Abierto Argentino de Polo, en un lugar icónico de Buenos Aires, para reencontrarnos y brindar por los próximos 200 años” comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

Mientras caía el sol, toda la atención fue acaparada por The Man Who Walked Around the World, el espectacular documental sobre Johnnie Walker del aclamado director Anthony Wonke. Esta pieza –disponible en las plataformas y servicios de Discovery– narra la poderosa historia de positividad y resiliencia de Johnnie Walker, explorando cómo durante dos siglos la marca superó inundaciones, guerras mundiales y otros sucesos históricos para convertirse en símbolo de progreso y un verdadero ícono de la cultura global. 

El espacio de Johnnie Walker es parte del paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo y estará abierto durante todo el torneo y luego hasta el 31 de Marzo, manteniendo los protocolos sanitarios y las normativas vigentes de distanciamiento social, para disfrutar de atardeceres teñidos de dorado junto al whisky número uno del mundo y una propuesta gastronómica única. Para reservas, visitar www.enelpolo.com.