El 2020 ha sido un año lleno de desafíos para todos, pero incluso más para aquellas madres, padres y parejas que están a la espera de sus hijos o hijas, o en plena búsqueda del embarazo. Por eso, es un buen momento darse un rato para poder desconectar de las preocupaciones y conectar a través de la meditación con lo más importante: el mayor deseo para el 2021.


El lunes 21 de diciembre a las 18hs, IVI Buenos Aires organiza un encuentro de meditación para conectar con lo que más querés. Será virtual y gratuito, a través de la plataforma Teams. Para inscribirte, podés ingresar al siguiente link.

Se trata de un encuentro online donde la Lic. María Villamil, psicóloga y especialista en fertilidad, hablará de la incidencia del estrés y la ansiedad en nuestras vidas, y Nicolás Iglesias, terapeuta especializado en Mindfulness, dará una clase de meditación guiada.

Además, si sos una de los primeras 6 personas inscriptas ganarás un mat de yoga para usar durante el evento, a retirar por el barrio de Belgrano, CABA.

¿Cuáles son los beneficios de la meditación?

-Reduce el estrés

-Genera tranquilidad mental

-Ayuda a conectar con el cuerpo

– Mejora el sueño

-Disminuye dolores musculares

-Mejora el funcionamiento cerebral

El centro de salud reproductiva IVI Buenos Aires es parte del Grupo IVIRMA Global, con 65 clínicas de reproducción asistida en 9 países de Europa y América, para lograr el sueño de la maternidad a través de las mejores técnicas de reproducción asistida, un equipo profesional y especializado y acompañando de forma integral a los pacientes en cada paso del tratamiento.