IDEAS CREATIVAS PARA LAS FIESTAS

Cada año, la gente de todo el mundo se dirige a Pinterest para planificar las próximas fiestas. Buscan ideas para preparar la comida perfecta, entretener a sus seres queridos, decorar sus casas y más. A pesar de los desafíos que el 2020 trajo, no disminuyó la emoción y las ganas por la temporada de fiestas. Al contrario, los Pinners se están adaptando a las restricciones buscando formas creativas para transmitir alegría y reunirse. Están buscando, como nunca antes, ideas para crear celebraciones navideñas más reflexivas y personales.


Conectarse con los amigos y la familia, incluso cuando no se puede estar cerca

Remeras de Navidad para la familia (estas búsquedas han crecido 4,5 veces)

Tarjetas de Navidad pintadas a mano (estas aumentaron un 3,5 veces)

Tarjetas navideñas de acuarela (se han duplicado)

Ideas de fotos familiares para las fiestas (también se duplicaron)

Ideas DIY divertidas de hacer y especiales para regalar

Ideas DIY para las fiestas (estas búsquedas crecieron 30 veces más)

Recetas de dulces para las fiestas (aumentaron un 31%)

Jabón navideño (se han triplicado)

Tendencias personalizadas para demostrar a amigos y familiares lo mucho que nos preocupamos por ellos

Canasta de regalo personalizadas (estas búsquedas se han quintuplicado)

Canasta de regalo (aumentaron 9 veces)

Bolsas de regalo personalizadas (crecieron un 95%)

Ideas personalizadas de regalos de Navidad (incrementaron un 46%)

Regalos para un mejor amigo (se han duplicado)

También asegúrate de visitar la tienda Pinterest: colección de celebraciones, una lista de las ideas de regalos navideños más buscadas este año en Pinterest. Es una guía de inspiración para comprar que enlaza directamente con las páginas de productos de los minoristas, de esta manera los Pinners pueden ir de la inspiración a la compra y comprar fácilmente el regalo perfecto para todos los que están en su lista estas fiestas.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.