Hilbing Malbec • El gin argentino premiado en Estados Unidos

Hilbing Malbec Gin, elaborado a base de la cepa emblemática argentina, proveniente de la provincia de Mendoza, ha sido distinguido con medalla de plata por USA Spirits Rating 2020, celebrado recientemente en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes en la comercialización de bebidas espirituosas.
Con tan solo tres años de su nacimiento ya lleva en su haber importantes premios internacionales y hoy anuncia con orgullo un nuevo galardón.


Hilbing Franke Distillery, ubicada en la región de Luján de Cuyo, Tierra de Malbec por excelencia, es una empresa familiar, comandada por el primer Master Distiller de Argentina, Rolando Hilbing, y por su hijo Walter Hilbing (Presidente de la destilería, Ingeniero y Técnico Agrícola).

La familia Hilbing, pioneros en la plantación de las primeras uvas Malbec, están dedicados a la elaboración de bebidas espirituosas de alta calidad, entre las que se destacan el gin, la grappa, el brandy y el triple sec. Una de sus más importantes creaciones es el Hilbing Malbec Gin que ha sido  reconocido recientemente, con medalla de plata, por una de las clasificaciones de bebidas espirituosas más importante de ese país “USA Spirits Rating 2020”, luego de también haber sido elegido este año, en la categoría Selección de jueces, por los premios 2020 Alberta Beverage Awards en Canadá.
 
USA Spirits Rating 2020
 
Es un importante certamen internacional que colabora en forma continua promoviendo las marcas más destacadas y exitosas de diferentes países y al momento de evaluar toma muy en cuenta la calidad del producto, sus características organolépticas , la relación precio-calidad, el packaging y también el diseño (que ha sido destacado por poseer una personalidad apropiada para atraer y mantener la atención de su público. Considerado, en términos de consumo, como el modo en el que el consumidor se acerca al producto inicialmente, ya que está comprobado que el 65% de los consumidores prueban nuevas bebidas atraídos en su mayoría  por su imagen).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".