Hilbing Malbec Gin, elaborado a base de la cepa emblemática argentina, proveniente de la provincia de Mendoza, ha sido distinguido con medalla de plata por USA Spirits Rating 2020, celebrado recientemente en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes en la comercialización de bebidas espirituosas.
Con tan solo tres años de su nacimiento ya lleva en su haber importantes premios internacionales y hoy anuncia con orgullo un nuevo galardón.


Hilbing Franke Distillery, ubicada en la región de Luján de Cuyo, Tierra de Malbec por excelencia, es una empresa familiar, comandada por el primer Master Distiller de Argentina, Rolando Hilbing, y por su hijo Walter Hilbing (Presidente de la destilería, Ingeniero y Técnico Agrícola).

La familia Hilbing, pioneros en la plantación de las primeras uvas Malbec, están dedicados a la elaboración de bebidas espirituosas de alta calidad, entre las que se destacan el gin, la grappa, el brandy y el triple sec. Una de sus más importantes creaciones es el Hilbing Malbec Gin que ha sido  reconocido recientemente, con medalla de plata, por una de las clasificaciones de bebidas espirituosas más importante de ese país “USA Spirits Rating 2020”, luego de también haber sido elegido este año, en la categoría Selección de jueces, por los premios 2020 Alberta Beverage Awards en Canadá.
 
USA Spirits Rating 2020
 
Es un importante certamen internacional que colabora en forma continua promoviendo las marcas más destacadas y exitosas de diferentes países y al momento de evaluar toma muy en cuenta la calidad del producto, sus características organolépticas , la relación precio-calidad, el packaging y también el diseño (que ha sido destacado por poseer una personalidad apropiada para atraer y mantener la atención de su público. Considerado, en términos de consumo, como el modo en el que el consumidor se acerca al producto inicialmente, ya que está comprobado que el 65% de los consumidores prueban nuevas bebidas atraídos en su mayoría  por su imagen).