#HERRERAHOLIDAYS • Carolina Herrera invita a celebrar las fiestas

La marca de belleza inicia la temporada de fiestas con su emblemático árbol navideño bajo la imponente cúpula del Shopping Galerías Pacífico. El espacio estará abierto al público y se podrá visitar hasta el 8 de enero de 2021 de forma gratuita.  


La Navidad es una ocasión muy especial para Carolina Herrera ya que es un momento para celebrar la alegría de vivir, los encuentros y el placer de compartir. En este año tan especial Carolina Herrera brinda un espacio exclusivo para disfrutar del espíritu navideño y volver a reencontrarse con familiares y amigos. 

Inspirados en la estética de las tradicionales fiestas de New York, las fragancias de Carolina Herrera y su majestuoso árbol navideño serán los protagonistas, por octavo año consecutivo, de uno de los espacios más imponentes de Buenos Aires, la cúpula central del Shopping Galerías Pacífico.

Bajo el concepto #HerreraHolidays el rojo, el color emblema de la firma, vestirá el pie del árbol que marcará un punto de encuentro durante la temporada más festiva del año. Quienes lo visiten se sorprenderán con una instalación que transmitirá la alegría de vivir, la atención al detalle y el buen gusto tan característico de la casa Herrera.

Además, podrán visitarnos en nuestra wrapping station para disfrutar de nuestro icónico packaging rojo y envolver sus fragancias Carolina Herrera para regalo.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.