HAIRSSIME LANZÓ SU PRIMER DIAGNOSTICO CAPILAR ONLINE

La marca HAIRSSIME presentó su Diagnóstico Capilar on line, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus consumidoras, cada vez más digitales.


“Para utilizar una línea de tratamiento capilar, hay que conocer qué tipo de producto se adapta a nuestras necesidades y para ello es fundamental realizar un diagnóstico adecuado” señala Julieta Expósito, Directora del Centro Técnico de la marca.

 Es por eso que HAIRSSIME lanzó en plena cuarentena un diagnóstico de cabello on line para de dar respuesta a  esta necesidad ante el aumento de las compras por internet. El mismo se realiza a través a de una serie de preguntas muy simples que apuntan a conocer las características y problemáticas del pelo del consumidor (tipo de cabello, cuero cabelludo, grosor del pelo, etc). Al finalizar, el sistema le aconseja a cada usuario, de manera automática, cuáles son los productos de tratamiento recomendados.

Se accede al diagnóstico ingresando al sitio web de la marca:  https://hairssime.com.ar/

Acerca de HAIRSSIME

Desde 2012, Hairssime abrió sus puertas para ofrecer al mercado profesional de peluqueros y estilistas, productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica de última generación.

Posee la misión de brindar en su centro técnico un sistema de educación de excelencia cuya propuesta educativa facilita el aprendizaje, fomenta la creatividad e inspiración, impulsando el profesionalismo individual y de la industria en general. Cree en la educación como un proceso continuo y desafiante, con posibilidades infinitas, dentro del universo de la belleza capilar. Su  línea ofrece una solución para cada tipo de cabello y para cada uno de los servicios del profesional en la peluquería. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling.

Para mayor información visitar:

Sitio web: https://hairssime.com.ar/

Intagram: https://www.instagram.com/hairssime/

Contacto de Prensa: Myrna Polotnianka - polotniankam@gmail.com – 113 759-8793

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.