La marca HAIRSSIME presentó su Diagnóstico Capilar on line, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus consumidoras, cada vez más digitales.


“Para utilizar una línea de tratamiento capilar, hay que conocer qué tipo de producto se adapta a nuestras necesidades y para ello es fundamental realizar un diagnóstico adecuado” señala Julieta Expósito, Directora del Centro Técnico de la marca.

 Es por eso que HAIRSSIME lanzó en plena cuarentena un diagnóstico de cabello on line para de dar respuesta a  esta necesidad ante el aumento de las compras por internet. El mismo se realiza a través a de una serie de preguntas muy simples que apuntan a conocer las características y problemáticas del pelo del consumidor (tipo de cabello, cuero cabelludo, grosor del pelo, etc). Al finalizar, el sistema le aconseja a cada usuario, de manera automática, cuáles son los productos de tratamiento recomendados.

Se accede al diagnóstico ingresando al sitio web de la marca:  https://hairssime.com.ar/

Acerca de HAIRSSIME

Desde 2012, Hairssime abrió sus puertas para ofrecer al mercado profesional de peluqueros y estilistas, productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica de última generación.

Posee la misión de brindar en su centro técnico un sistema de educación de excelencia cuya propuesta educativa facilita el aprendizaje, fomenta la creatividad e inspiración, impulsando el profesionalismo individual y de la industria en general. Cree en la educación como un proceso continuo y desafiante, con posibilidades infinitas, dentro del universo de la belleza capilar. Su  línea ofrece una solución para cada tipo de cabello y para cada uno de los servicios del profesional en la peluquería. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling.

Para mayor información visitar:

Sitio web: https://hairssime.com.ar/

Intagram: https://www.instagram.com/hairssime/

Contacto de Prensa: Myrna Polotnianka – polotniankam@gmail.com – 113 759-8793