EVANESCENCE • nuevo material

"The Bitter Truth", el primer álbum de la banda estadounidense en una década ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021 a través de BMG.  


A partir de ahora, los fanáticos ya pueden reservar el nuevo álbum en distintos formatos: versión digital, CD, vinilo y una caja deluxe de edición limitada con un CD adicional, un diario, un póster y un cassette especial de audio exclusivo de la creación de “The Bitter Truth”.

Cada pre-órden vendrá automáticamente con descargas de los singles ya publicados "Wasted On You", "The Game Is Over", y "Use My Voice" junto al último single recientemente lanzado "Yeah Right”.

Pesado y divertido, el ritmo industrial de “Yeah Right”, combinado con la letra mordaz de Amy Lee revela una visión cínica de la experiencia de la banda hasta ahora en la industria de la música.

"The Bitter Truth" es una colección épica impulsada por la guitarra inspirada en las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. El primer LP original de la banda en diez años es un álbum de rock increíble. Las canciones ya publicadas han recibido elogios iniciales de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y más, y muestran el sonido "feroz e himnario" (The New York Times) que hizo de Evanescence un nombre familiar, así como el drama y voces potentes que hicieron de Amy Lee "una de las voces definitivas del rock" (Rolling Stone).

(Pre-orden aquí:  https://evanescence.lnk.to/TheBitterTruthPR )

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar