EVANESCENCE • nuevo material

"The Bitter Truth", el primer álbum de la banda estadounidense en una década ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021 a través de BMG.  


A partir de ahora, los fanáticos ya pueden reservar el nuevo álbum en distintos formatos: versión digital, CD, vinilo y una caja deluxe de edición limitada con un CD adicional, un diario, un póster y un cassette especial de audio exclusivo de la creación de “The Bitter Truth”.

Cada pre-órden vendrá automáticamente con descargas de los singles ya publicados "Wasted On You", "The Game Is Over", y "Use My Voice" junto al último single recientemente lanzado "Yeah Right”.

Pesado y divertido, el ritmo industrial de “Yeah Right”, combinado con la letra mordaz de Amy Lee revela una visión cínica de la experiencia de la banda hasta ahora en la industria de la música.

"The Bitter Truth" es una colección épica impulsada por la guitarra inspirada en las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. El primer LP original de la banda en diez años es un álbum de rock increíble. Las canciones ya publicadas han recibido elogios iniciales de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y más, y muestran el sonido "feroz e himnario" (The New York Times) que hizo de Evanescence un nombre familiar, así como el drama y voces potentes que hicieron de Amy Lee "una de las voces definitivas del rock" (Rolling Stone).

(Pre-orden aquí:  https://evanescence.lnk.to/TheBitterTruthPR )

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.