EMMANUEL HORVILLEUR INAUGURÓ SONORIVIERA

Después de 9 meses sin conciertos en vivo, el cantante argentino dio comienzo al ciclo de shows de Sonoriviera, el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas.


Un armado de formato único en el país que consta de burbujas de 6mts cuadrados, con capacidad para 2 personas (de pie o sentadas), y un sistema de gastronomía con código QR donde el espectador accede a un menú que le permite hacer su pedido vía whatsapp y esperarlo en su espacio.

Por las dimensiones del lugar se brinda un fácil acceso y una salida ordenada, cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Además Sonoriviera brinda una transmisión vía streaming de altísima calidad que permite disfrutar de este ciclo desde cualquier punto del país.

Regresaron los conciertos en vivo en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie.. Sobre la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con imponentes puestas de sol, este festival sonoro, a orillas del Río de La Plata ofrece una ecléctica e inigualable grilla, formada por las bandas más convocantes del momento.

Soledad, Vicentico, Airbag, Conociendo Rusia (Doble función) y Bandalos Chinos (Doble función), seis sesiones de lo mejor de la música de nuestro país, al aire libre, disfrutando de los mejores atardeceres de la ribera porteña.

Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas super limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este super evento.

Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek, a través de la innovadora tecnología de e-ticket, desarrollada en conjunto con Motorola. Los clientes de Banco Patagonia cuentan con un descuento del 15% y cuotas sin interés pagando con tarjetas del banco.


Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.