En el marco de la campaña HO 2020, Converse lanza este fin de año los modelos CTAS MOVE PLATFORM, CPX 70 y RUN STAR HIKE.


Para empezar, la Chuck Taylor All Star Move combina la clásica silueta Chuck Taylor con una llamativa plataforma que brinda un extra de confort y altura. Una explosiva zapatilla de caña alta que te eleva en todos los sentidos.

Entre las características técnicas encontramos que cuenta con canvas premium, ojalillos metálicos biselados, costuras reforzadas, suela de eva ultraliviana y una increíble plantilla Smart Foam para mayor confort y
amortiguación, todo esto sumado al icónico patch Chuck Taylor.

Por otra parte, tenemos a la nueva CPX 70, a quien podemos llamar el “Remix de un icono”, este modelo mezcla los diseños de la Chuck Taylor All Star, la Pro Leather, la One Star y la ERX. Cuenta con un patch escocés en tres partes inspirado por los archivos de Converse y una suela empalmada que fusiona cuatro suelas distintivas formando así “un nuevo clásico”.

En cuanto a sus especificaciones la CPX 70 es una zapatilla de caña alta con capellada de lona y talón aplicado de descarne, además de la combinación de suelas cuenta con una lengüeta espumada de mesh, el talón de cuero de la ERX y plantilla future foam que brinda más comodidad y amortiguación.

Por último, Converse también presenta el modelo Run Star Hike, son una plataforma voluminosa combinadas con una suela de goma dentada que le dan un giro a tus clásicas Chuck. Diseño de primer nivel que combina distintos elementos para hacernos parecer del futuro. Puede ser Ox o HI.

Entre los detalles técnicos encontramos que la Run Star Hike es una zapatilla de caña alta con el clásico patch en el tobillo, que combina la icónica silueta Chuck con una puntera de goma, plataforma moldeada, suela exterior dentada de caucho en dos colores y el talón redondeado. Un canvas premium con costuras reforzadas, que cuenta con la ya conocida tecnología ortholite en la plantilla, sin dudas es una zapatilla que combina diseño y comodidad en su máxima expresión.