COMBATE FREESTYLE LLEGA A LA ARGENTINA

Para todos los que estaban esperando, para todos los que estaban preguntando, después de México y Chile estamos llegando, a la Argentina, a SPACE por eso andate preparando.


Luego de las cuatro fechas en México y Chile, la quinta edición de Combate Freestyle da lugar a la primera competencia en Argentina y reúne a los exponentes más destacados del país en una nueva batalla de ingenio y destreza mental. SPACE presenta una nueva exhibición que tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre a las 23 (ARG / CHI), 20 (MEX), 21 (COL) horas y será transmitida no sólo por el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), sino que, por primera vez, también se emitirá en la señal de TV de Space . Adicionalmente, se puede encontrar información en Instagram y Twitter.

 “Del barrio al SPACE”, el freestyle es un movimiento cultural que crece en la Argentina a pasos agigantados. En esta edición de Combate Freestyle destacados representantes de la especialidad pondrán a prueba su creatividad y velocidad mental y verbal : Stuart, Cacha, Saga, Nacho, MKS, Sony y Brasita. El inigualable y ruidoso Misio será el host de la nueva edición, encargado de llevar adelante la competencia. La tarea de evaluar a los MC´s estará a cargo de los jurados Muphasa, Núcleo y Tatu. El DJ Beatmaker, responsable de crear un ambiente musical como soporte a las rimas de los concursantes, estará a cargo de Veeyam.

Combate Freestyle se realizará con la modalidad Seven to Punch , que consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. En cada instancia, dos concursantes se enfrentan en dos desafíos de frases y réplicas, de las cuales el jurado determina un ganador. El vencedor de cada duelo seguirá en el juego y deberá enfrentarse a un nuevo rival, ya sea para ganar otro punto o, en caso de ser derrotado, para ir al grupo de espera. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será quien obtenga la victoria.

El proyecto digital de WarnerMedia Latin America es el escenario de las batallas barriales que conforman un estilo de vida para los freestylers. Con una gran visibilización en materia de feminismo y el lugar que ocupa en la sociedad, el arte de las rimas proporciona una usina de talentos con historias para contar.

SPACE presenta la quinta fecha de Combate Freestyle por primera vez en la Argentina, el miércoles 9 de diciembre, a las 23 (ARG / CHI), 20 (MEX), 21 (COL) horas en el canal de Youtube y en la pantalla de SPACE.

#CombateFreestyle

@combatefreestyle

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.