CHANEL • CHARLOTTE CASIRAGHI, NUEVA EMBAJADORA Y PORTAVOZ

Chanel tiene el placer de anunciar que a partir de 1 de enero 2021, Charlotte Casiraghi se convertirá en un embajador y portavoz de la Casa. También encarnará la campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 imaginada por Virginie Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


Este anuncio sella una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard. Cercana a la Casa desde su adolescencia, fotografiada por el diseñador para el libro The Little Black Jacket: Chanel's Classic Revisited de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld en 2012, Charlotte Casiraghi siempre ha sido fiel a la House, asistiendo a numerosos eventos y espectáculos de CHANEL. y luciendo regularmente sus creaciones.

Licenciada en filosofía y apasionada por la literatura y la poesía, un arte en el que Karl Lagerfeld la inició a una edad temprana, la nueva embajadora y portavoz de CHANEL es presidenta de los Rencontres philosophiques de Monaco, asociación que fundó en 2015, El objetivo es celebrar y promover la filosofía a través de eventos temáticos mensuales dedicados a la reflexión, la discusión y la transmisión de ideas. Este distinguido jinete, que ha participado en varios concursos de saltos, es también el patrón del evento internacional de salto de Montecarlo.

Perpetuando el amor incondicional de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld por la literatura, la Casa CHANEL, Virginie Viard y Charlotte Casiraghi presentarán en breve un proyecto titulado Les Rendez-vous littéraires rue Cambon [ Encuentro literario en rue Cambon]. A lo largo de 2021, estos encuentros temáticos, que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de CHANEL, reunirán a escritoras y actrices, en compañía de amigas de la casa, para leer, debatir y compartir su perspectiva única sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que aprecian.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.