El videoclip dirigido por Sol Campanella y Guido Barbosch es el nuevo single de la banda pop de Buenos Aires. Una canción que hace referencia a la mutación del amor con una mirada esperanzadora acerca de los vínculos humanos.


A corazón abierto, quitándose cualquier armadura que esconda la vulnerabilidad, Barco vuelve a navegar las aguas del amor y vuelve a dar en la tecla. El amor ya no pesa, ya no es un misterio. Ahora brota, al igual que esta prolífica banda, cuyas canciones, aparentemente, nos seguirán haciendo bailar mucho tiempo más.

TIENDAS DIGITALES:

Spotify: https://bit.ly/Brotan_Spotify

Apple Music: https://bit.ly/Brotan_AppleM

YouTube Music: https://bit.ly/Brotan_YTMusic

Deezer: https://bit.ly/Brotan_Deezer

Napster: https://bit.ly/Brotan_Napster

Claromusica: https://bit.ly/Brotan_ClaroM

Tidal: https://bit.ly/Brotan_Tidal

ACERCA DE BARCO

Barco es una banda de pop de Buenos Aires integrada por Alejandro Álvarez en voz y guitarra, Justo Scipioni en bajo, Ramiro Cremona en teclados y percusión, y Francisco Álvarez en batería. Juntos llevan editados 2 álbumes de estudio, “Antes del desmayo” (2013) y «Era Es Será” (2016). El grupo se ha presentado en diferentes ciudades del país cómo: La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Miguel de Tucumán, Resistencia, Mar Del Plata, entre otras. También han participado en eventos como el Cosquín Rock, el Festival BUE y el Lollapalooza Argentina, entre los más destacados. Visitaron El Salvador y México (ambos en tres oportunidades) en donde participaron del Festival Marvin CDMX y en otros eventos en diferentes ciudades mexicanas.

A principios del 2019 la banda presentó su single y nuevo video llamado “Millonarios” que contó con la participación de Cucho Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes. En mayo del mismo año, en medio de su tercera gira por México, la agrupación presentó el sencillo “Pensamiento para dos” con la colaboración de la cantante Anita Álvarez de Toledo. Las diferentes canciones de Barco muestran la versatilidad sonora de la banda y la búsqueda de una evolución constante hacia nuevos sonidos bajo una clara identidad propia.