Uno de los sabores más vendidos de la marca de licor de crema irlandesa llega a la Argentina para tentarte en los momentos de “caprichos dulces” durante las tardes de verano.


Baileys Salted Caramel fue diseñada bajo el tradicional sabor del caramelo y un toque muy ligero de sal que te harán disfrutar de un verdadero placer.

Dentro de la deliciosa colección de sabores de Baileys, el caramelo fue el preferido por los consumidores en los últimos doce años, y se considera a Salted Caramel la evolución de este, construyendo sobre la creciente tendencia del gusto por lo dulce y lo salado.

Esta combinación ganó fuerza en los últimos años y se identifica como tendencia en el Baileys Treat Report 2020, un estudio enfocado a las últimas tendencias en “indulgencias dulces para adultos” en el que el equipo de Baileys colaboró con Pinterest, el buscador para descubrir referencias visuales, y el estudio de gastronomía experimental Kitchen Theory.

“En Baileys estamos obsesionados con la necesidad de darse un gusto. La llegada del calorcito y de las fiestas es el momento perfecto para disfrutar de nuestro nuevo lanzamiento. Creemos que todo adulto se merece un pequeño placer de vez en cuando y estamos entusiasmados por contribuir a dar forma al futuro del ‘placer adulto’ innovando con nuevos sabores para aumentar la experiencia de indulgencia. La tendencia del gusto por lo dulce y lo salado seguirá creciendo y esperamos que Baileys Salted Caramel se convierta en uno de los sabores clásicos del futuro,” comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Baileys.

En casa, podés disfrutar de Baileys Salted Caramel con helado, en postres, simplemente sobre hielo o, si de verdad buscás darte un gusto, podés animarte a preparar un Salted Caramel Freakshake ¡Delicioso!

El SALTED CARAMEL FREAKSHAKE es super fácil de preparar; solo necesitás 45ml Baileys Salted Caramel, 45ml de café, cuatro cucharadas de leche y helado de vainilla.

  1. En una licuadora, mezclar los 45ml de Baileys Salted Caramel con hielo, cuatro cucharadas de helado de vainilla, cuatro cucharadas de leche y 45ml de café.
  2. Licuar hasta que quede suave y servir en un vaso.
  3. ¡Decorar con lo que más te guste! Te recomendamos crema batida, chocolate rallado, pretzels o… ¿por qué no todos juntos? ¡Listo para disfrutar!

Esta preparación contiene alcohol por lo que es exclusiva para el disfrute de consumidores mayores de 18 años.

Ya podés conseguir tu Baileys Salted Caramel en supermercados, e-commerce o en www.vinosyspirits.com a un precio de venta sugerido de $1,750.