Apertura Casa Rowena

Mujeres destacadas y habitués de la costa esteña compartieron un exclusivo encuentro para celebrar la apertura de Casa Rowena. La nueva boutique de moda ubicada en Punta Piedras, El Chorro, ofrece una selección de piezas de indumentaria para mujeres y niños, accesorios, arte y objetos vintage, curada por su fundadora Carolina Barboza. La propuesta cuenta con marcas de diseñadoras uruguayas y argentinas como Andy Ciorciari (Ceferina Argentina), María GOROF, Victoria Sanchez (Bolazo Argentina), las hermanas Dotti y mucho más. 

Estuvieron presentes en la apertura: Patricia y Rossella Della Giovampaola, Leonora Balcarce, Cecilia Zuberbuhler, Flavia Martini, Anita Álvarez de Toledo y más!

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.