Árbol se presentará por primera vez en la plataforma de Argentina Show Live el domingo 13 de diciembre desde nuestro país para todo el mundo con su show “Árboleando”, íntimo e inolvidable, haciendo un repaso por todos sus hits y adelantando nuevas canciones.


Desde su regreso en 2017 la banda lanzó dos temas nuevos: “Tiembla El Piso” y “La Vida Es Todo Lo Que Vos Quieras” y durante el 2020, el grupo presentó tres emblemáticas re-versiones: “El Fantasma” (feat. Alejandra Moreno), “Prejuicios” (feat. Lng Sht) y «Pequeños Sueños» (feat. Natalie Perez).

A fines del mes de marzo Árbol lanzó la versión de «El Fantasma», una conmovedora canción que fue número 1 en radio y televisión durante meses y que hizo vibrar los escenarios de muchos países. Esta nueva versión cuenta con la participación de Alejandra Moreno, la cantante de la banda de rock Ruido Rosa, una de las más representativas de México.

“Prejuicios”, por su parte, fue editada a principios del mes de mayo y es uno de los temas infaltables en la lista de canciones de las presentaciones en vivo del grupo. Esta reversión cuenta con la participación del artista Lng Sht de México, sumándole rap, calidad y estilo a este tema clásico.

“Pequeños Sueños” fue sin dudas uno de los temas más reconocidos de la banda, esta canción explora la importancia de tener metas que nos ayuden a mantenernos vivos. La espléndida voz de Natalie Pérez le brinda otra impronta a esta versión, sumándole su sello y manteniendo el sentimiento y la emoción de la versión original.

Los tres cortes fueron acompañados de su respectivos videos, dirigidos por Mayra Aguerreberry. Actualmente Árbol se encuentra finalizando lo que será su nuevo material discográfico que será editado este año.

El espectáculo podrá verse a través de www.argentinashowlive.comLas entradas están a la venta por www.hausticket.com