SAIGÓN, 10 años de una castinera que llega de la publicidad a la ficción

La castinera y agencia de talentos con larga trayectoria en el mercado, presenta nuevo spot aniversario, luego de haberse habilitado los rodajes publicitarios bajo protocolo en la Ciudad de Buenos Aires.


Saigón Buenos Aires, la agencia de talentos y castinera más prolífera de los últimos años, celebra su aniversario número diez y estrena nuevo spot.

 Casi dos meses después de habilitarse los rodajes publicitarios en CABA y con nuestro protocolo aprobado por profesionales matriculados de higiene y seguridad en el trabajo, nos sumamos a los esfuerzos de adaptación y acondicionamiento para retomar nuestra actividad con cuidado, responsabilidad y también mucha alegría.

Sebastián Vallejos dueño y cofundador de Saigón asegura: “Con 10 años de trayectoria recién cumplidos y con la firme convicción de mirar siempre hacia el futuro, nos preparamos para desarrollar nuestra labor con la responsabilidad y el compromiso que se merecen. Es por eso que preparamos esta campaña como un apoyo e incentivo a la vuelta a nuestra actividad bajo los protocolos vigentes”.

Por su parte, Lucas Martínez Sarasola dueño y cofundador de Saigón admite: “Queremos retomar paso al paso la actividad presencial en el reclutamiento de talentos y armados de elencos. Si bien nuestro mayor bagaje de trabajo se centra en los castings de publicidad  estamos dando pasos en el mundo de la ficción para series: tv y cine con muchas ganas de materializar nuevos espacios de trabajo”.

ESTAMOS LISTOS PARA VOLVER se encuentra bajo la dirección de Mariano Dawidson (DBROS), con la producción ejecutiva y artística de Lucas Martínez Sarasola y Sebastián Vallejos (Saigon Buenos Aires), estos últimos, en su primera pieza audiovisual. El guión sigue las indicaciones del protocolo, mostrando en cada escena cómo Saigón se prepara para trabajar, transmitiendo así, la confianza y la tranquilidad de siempre a la industria, a nivel nacional e internacional.

Saigón Buenos Aires, con 10 años de trayectoria recién cumplidos, se encuentra listo para volver y sumar nuevos proyectos. Este spot es el primer paso de muchos que la castinera dará en este 2020. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.

Por El Planeta Urbano

Enmarcada en el London Games Festival, celebrado anualmente en abril en la capital británica, la ceremonia destaca las  actividades dedicadas tanto a los desarrolladores de la industria como a sus jugadores. Acá, todos los ganadores.

Por El Planeta Urbano

La actuación en la isla balear será el 11 de junio y formará parte de su Live Tour 2024, donde estará acompañado por los DJ españoles José de las Heras y Hektor Mass y por la argentina Cande Gariso. 

Por Gimena Bugallo

Una exposición que conjuga líneas y colores, el anuncio de una superestrella brasileña y una obra teatral que mezla drama, humor y música.

Por El Planeta Urbano
A una semana de la publicación de The Tortured Poets Depatment, su nuevo álbum, la artista tiene nuevamente presencia en la aplicación. Una cuestión contractual había provocado el conflicto entre su discográfica y la plataforma.
Por El Planeta Urbano
Al director de El Padrino se le suman en la puja por la Palma de Oro David Cronenberg, Yorgos Lanthimos, Andrea Arnold y Sean Baker, entre otros. Con escasa presencia latinoamericana y del cine en español en general, el prestigioso festival se realizará entre el 14 y el 25 de mayo próximos.