SAIGÓN, 10 años de una castinera que llega de la publicidad a la ficción

La castinera y agencia de talentos con larga trayectoria en el mercado, presenta nuevo spot aniversario, luego de haberse habilitado los rodajes publicitarios bajo protocolo en la Ciudad de Buenos Aires.


Saigón Buenos Aires, la agencia de talentos y castinera más prolífera de los últimos años, celebra su aniversario número diez y estrena nuevo spot.

 Casi dos meses después de habilitarse los rodajes publicitarios en CABA y con nuestro protocolo aprobado por profesionales matriculados de higiene y seguridad en el trabajo, nos sumamos a los esfuerzos de adaptación y acondicionamiento para retomar nuestra actividad con cuidado, responsabilidad y también mucha alegría.

Sebastián Vallejos dueño y cofundador de Saigón asegura: “Con 10 años de trayectoria recién cumplidos y con la firme convicción de mirar siempre hacia el futuro, nos preparamos para desarrollar nuestra labor con la responsabilidad y el compromiso que se merecen. Es por eso que preparamos esta campaña como un apoyo e incentivo a la vuelta a nuestra actividad bajo los protocolos vigentes”.

Por su parte, Lucas Martínez Sarasola dueño y cofundador de Saigón admite: “Queremos retomar paso al paso la actividad presencial en el reclutamiento de talentos y armados de elencos. Si bien nuestro mayor bagaje de trabajo se centra en los castings de publicidad  estamos dando pasos en el mundo de la ficción para series: tv y cine con muchas ganas de materializar nuevos espacios de trabajo”.

ESTAMOS LISTOS PARA VOLVER se encuentra bajo la dirección de Mariano Dawidson (DBROS), con la producción ejecutiva y artística de Lucas Martínez Sarasola y Sebastián Vallejos (Saigon Buenos Aires), estos últimos, en su primera pieza audiovisual. El guión sigue las indicaciones del protocolo, mostrando en cada escena cómo Saigón se prepara para trabajar, transmitiendo así, la confianza y la tranquilidad de siempre a la industria, a nivel nacional e internacional.

Saigón Buenos Aires, con 10 años de trayectoria recién cumplidos, se encuentra listo para volver y sumar nuevos proyectos. Este spot es el primer paso de muchos que la castinera dará en este 2020. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo