SAIGÓN, 10 años de una castinera que llega de la publicidad a la ficción

La castinera y agencia de talentos con larga trayectoria en el mercado, presenta nuevo spot aniversario, luego de haberse habilitado los rodajes publicitarios bajo protocolo en la Ciudad de Buenos Aires.


Saigón Buenos Aires, la agencia de talentos y castinera más prolífera de los últimos años, celebra su aniversario número diez y estrena nuevo spot.

 Casi dos meses después de habilitarse los rodajes publicitarios en CABA y con nuestro protocolo aprobado por profesionales matriculados de higiene y seguridad en el trabajo, nos sumamos a los esfuerzos de adaptación y acondicionamiento para retomar nuestra actividad con cuidado, responsabilidad y también mucha alegría.

Sebastián Vallejos dueño y cofundador de Saigón asegura: “Con 10 años de trayectoria recién cumplidos y con la firme convicción de mirar siempre hacia el futuro, nos preparamos para desarrollar nuestra labor con la responsabilidad y el compromiso que se merecen. Es por eso que preparamos esta campaña como un apoyo e incentivo a la vuelta a nuestra actividad bajo los protocolos vigentes”.

Por su parte, Lucas Martínez Sarasola dueño y cofundador de Saigón admite: “Queremos retomar paso al paso la actividad presencial en el reclutamiento de talentos y armados de elencos. Si bien nuestro mayor bagaje de trabajo se centra en los castings de publicidad  estamos dando pasos en el mundo de la ficción para series: tv y cine con muchas ganas de materializar nuevos espacios de trabajo”.

ESTAMOS LISTOS PARA VOLVER se encuentra bajo la dirección de Mariano Dawidson (DBROS), con la producción ejecutiva y artística de Lucas Martínez Sarasola y Sebastián Vallejos (Saigon Buenos Aires), estos últimos, en su primera pieza audiovisual. El guión sigue las indicaciones del protocolo, mostrando en cada escena cómo Saigón se prepara para trabajar, transmitiendo así, la confianza y la tranquilidad de siempre a la industria, a nivel nacional e internacional.

Saigón Buenos Aires, con 10 años de trayectoria recién cumplidos, se encuentra listo para volver y sumar nuevos proyectos. Este spot es el primer paso de muchos que la castinera dará en este 2020.