PROYECTO AURAS PRESENTA PÅ

Proyecto Auras, el emprendimiento de cosmética orgánica, natural  y de triple impacto que la figura pública Carolina Di Nezio viene impulsando desde 2015, presenta , una serie de colecciones cápsulas de indumentaria que se presentan en conjunto con diferentes organizaciones, cooperativas, asociaciones y entidades que dedican su labor a crear un mundo mejor (cuidar el medioambiente, cubrir necesidades básicas, fomentar la igualdad de género y velar por los derechos del niño). En esta primera colección la marca decidió lanzar a la venta prendas sustentables generadas en alianza con la organización ReforestArg para que, por cada venta realizada se plante un nuevo árbol nativo en zonas deforestadas de la Patagonia Argentina.

La nueva colección de indumentaria está conformada por prendas básicas de tonos neutros y géneros nobles, hecho totalmente en Argentina. Se trata de básicos que no pasan de moda, perduran por su calidad, son aliados del guardarropas y fieles al concepto de la marca: adaptables a todo cuerpo y amigables con todos aquellos que buscan comodidad.

Este lanzamiento, y del proyecto inicial de cosmética orgánica y natural, forman parte de una filosofía de vida que impulsa y atravieza Carolina. Una manera de ver el mundo, invitando a ser concientes que la tierra provee la propia medicina y que el cuerpo la asimila de manera natural, porque es permeable a aquello que se le asemeja.

En “Proyecto Auras” la producción es realizada en un 80% con aliados locales como productores, comunidades de pueblos originarios y pequeños emprendedores de la Patagonia, lo que impulsa a dinaminzar las economias regionales y a brindar oportunidades de desarrollo local.

Carolina Di Nezio expresa: Proyecto Auras tiene como premisa contribuir a causas en cada desarrollo que haga, es por ello que vamos a continuar creando líneas de productos que tienen que ver con el lifestyle y la moda, pero siempre trabajando por un objetivo mucho más profundo:  la mejora social, el cuidado del medioambiente y la salud integral”.

Los  productos de  PÅ  y Proyecto Auras  y están alquimizados con Reiki y gemoterapia. Mediante la práctica del reiki Usui, canalizan energía vital universal para armonizar y potenciar el poder de los activos naturales. 

Desde el proyecto trabajan fuerte en construir y ser partes de una comunidad que representa los valores de honrar la naturaleza y valorar nuestro suelo.  En este sentido, la alianza con la organización ReforestaRG muestra el fruto del compromiso. “Para nosotros esta alianza significa contribuir hacia un mundo donde las marcas le dan la posibilidad a los consumidores de cuidar  y respetar el medio ambiente a traves de las elecciones diarias y desde donde los consumidores eligen qué comprar y qué no para ser fieles a las causas que abanderan” expresó Matias Merlo Co-Fundador y Director de ReforestArg.

Carolina invita a todos a sumarse a este gran cambio, una nueva forma de pensar y vivir la vida, siendo respetuosos con uno mismo, con aquellos que están alrededor, con el medio ambiente y sobre todo a alinear mente, cuerpo, alma y energía.

Podes seguir la conversación en redes

https://www.instagram.com/proyectoauras

https://www.proyectoauras.com/

SOBRE REFORESTARG

Se trata de una organizacióncuyo trabajo se enfoca principalmente en plantar árboles nativos en zonas desforestadas de Patagonia. Un trabajo comprometido y profundo que tiene como objetivo restaurar y conservar bosques, proteger la tierra, reducir la huella de carbono, así como también y al igual que Proyecto Auras, activar economías locales.

https://www.instagram.com/reforestarg/

https://www.reforestarg.org.ar/

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.
Por El Planeta Urbano
Tras la muerte de su hijo más pequeño, Agustina Micheo encontró en el crochet una actividad sanadora y le dio vida a “Enlazando”, un proyecto de mujeres tejedoras con fines solidarios.
Por El Planeta Urbano