Tras el enorme éxito de ¡GO! Vive a tu manera, la reconocida actriz y cantante presenta su nuevo show solista desde el mítico estadio Luna Park el 28 de Noviembre.


Pili Pascual nacio en la provincia de Neuquén, Argentina. Luego cambió de rumbo y se  fue a vivir a México a los 3 años con su familia y fue ahí donde empezó sus clases de ballet. Un año más tarde sumó la actuación y el canto y comenzó el amor por la música. Tras de varias obras musicales consiguió el papel de Mía Cáceres en la serie musical y de romance Argentina de Netflix Go! “Vive a tu manera”  papel con el que brilló y se destacó por su gran actuación, hoy ya cuenta con 2 temporadas y una película en la misma plataforma. 

Gracias a esta serie realizó gira de shows, presentándose en 13 Teatros Óperas, 2 Luna Park y varias gira nacionales e internacionales.

Hoy decide seguir el camino de la música con un gran show que se dará en el Luna Park y próximamente lanzará su segundo single como solista el 20 de Noviembre dándole el nombre a “Solo me importa”

LAS ENTRADAS LAS PODÉS ADQUIRIR A TRAVÉS DE WWW.TICKETPORTAL.COM