PILI PASCUAL LLEGA AL LUNA PARK CON SU SHOW SOLISTA VIA STREAMING

Tras el enorme éxito de ¡GO! Vive a tu manera, la reconocida actriz y cantante presenta su nuevo show solista desde el mítico estadio Luna Park el 28 de Noviembre.


Pili Pascual nacio en la provincia de Neuquén, Argentina. Luego cambió de rumbo y se  fue a vivir a México a los 3 años con su familia y fue ahí donde empezó sus clases de ballet. Un año más tarde sumó la actuación y el canto y comenzó el amor por la música. Tras de varias obras musicales consiguió el papel de Mía Cáceres en la serie musical y de romance Argentina de Netflix Go! “Vive a tu manera”  papel con el que brilló y se destacó por su gran actuación, hoy ya cuenta con 2 temporadas y una película en la misma plataforma. 

Gracias a esta serie realizó gira de shows, presentándose en 13 Teatros Óperas, 2 Luna Park y varias gira nacionales e internacionales.

Hoy decide seguir el camino de la música con un gran show que se dará en el Luna Park y próximamente lanzará su segundo single como solista el 20 de Noviembre dándole el nombre a “Solo me importa”

LAS ENTRADAS LAS PODÉS ADQUIRIR A TRAVÉS DE WWW.TICKETPORTAL.COM 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.