MOTÖRHEAD • 40 años de Ace of Spades

Mientras continúan las celebraciones del aniversario de esta pieza clave de la historia del rock, la banda lanzó una exhibición virtual online con fotos exclusivas y recuerdos de la época.


Hace cuarenta años Motörhead creó uno de esos momentos mágicos en el tiempo con el álbum “Ace Of Spades”. Mientras continúan las celebraciones del 40 aniversario de esta pieza clave de la historia del rock, Motörhead lanzó una exhibición virtual online con fotos exclusivas y recuerdos de la época. 

Los leales “motörfans” de todo el mundo son bienvenidos para que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares durante estos tiempos de pandemia. Además de las ediciones de lujo, triple LP, doble CD y digital remasterizado, “Ace Of Spades”, ahora también está disponible en “360 Reality Audio”: una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza la tecnología de audio espacial de Sony.

Ponete los auriculares para experimentar la canción de una forma totalmente nueva en Tidal, Deezer y Amazon Music HD (obtené tu código promocional de prueba gratuita de 3 meses en Music.com: https://cutt.ly/music_com_Motorhead).

Por último, si aún no escuchaste la nueva serie de podcasts oficial “Ace Of Spades: The Motorcast” suscribite a todos los episodios en tu plataforma favorita https://motorhead.lnk.to/MotorcastPR (donde se irán sumando más episodios).

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.