MARIA BECERRA Y RUSHERKING LANZARON "CONFIESALO"

Maria Becerra, la voz femenina líder en el movimiento pop urbano argentino, une su voz a la de del talentoso Rusherking, para su nuevo sencillo "Confiésalo". La pareja en la vida real comparte momentos íntimos en el video musical que se lanza hoy.
“Confiésalo” es una fusión entre el trap latino, el urbano y el sonido pop atmosférico al  que Becerra nos tiene acostumbrados; sin lugar a dudas los ritmos  urbanos han sido un referente que Maria ha adoptado en su música. En este tema, María y Rusherking intercambian versos en donde confiesan el amor que se tienen. En el vibrante vídeo musical, que estuvo a cargo y bajo la dirección de Julian Levy, los dos cantantes muestran la gran química que tienen en la vida real.
"Confiésalo" es el nuevo sencillo de Maria Becerra, que se estrena luego  del éxito alcanzado con su sencillo "High Remix", el cual grabó con la estrella del pop argentino TINI y la sensación española Lola Indigo. 
La colaboración girl power tiene más de 70 millones de visitas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones en Spotify.

Maria también formó parte de la alineación estelar del remix de "En Tu cuerpo" del artista puertorriqueño Lyanno con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, en la cual sorprendió llevándose los aplausos del público, los cuales no pararon en buenos comentarios sobre la participación de la nacida en Quilmes. Este video suma  ya más de  59 millones de visitas en YouTube.

A medida que Argentina se convierte en una fuerza dentro de la música latina, Maria lidera el género urbano con sus impresionantes números de transmisión y presencia en las redes sociales. Con más de 5 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Becerra logra una alta participación de sus fans en todas las plataformas. Su estilo urbano y su poderosa voz de otro mundo están conectando con un público cada vez más extenso en todos los sentidos y ritmos musicales.

La artista de 20 años está traduciendo estos asombrosos números de sus redes sociales en vistas, reproducciones y más de 3.6 millones de oyentes mensuales igualmente impresionantes en Spotify. El video musical de Becerra de su éxito anterior "Tú Me Lo Haces Fácil" tiene 16 millones de vistas en YouTube y 10 millones de reproducciones en Spotify. Incluyendo otros sencillos de Maria como "Perdidamente", "Dejamos Que Pase" y "Dime Como Hago", su música habla por sí misma del éxito cuando ha recibido más de 133 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su canal de YouTube tiene más de 245 millones de visitas en total y su música ha logrado colocarse en listas de reproducción como Éxitos Argentina, Fresh Finds: Latin, Radio Pop y más.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.