LULA ROSENTHAL Presenta "BUSCATEME", su segundo single

“Buscateme” es una canción con un fuerte sonido pop y un mensaje contundente. 

Una historia brillantemente contada desde lo audiovisual, que invita a reflexionar sobre la conexión con los demás.

En palabras de Lula: “BUSCATEME es mi homenaje a la empatía con el otro y al abrazo. Dos cosas que en este momento que vivimos nos están haciendo tanta falta. Poder, desde nuestro propio universo, ponernos en el lugar del otro y viceversa; buscarnos, abrazarnos y aflojar un poco, entiendo que todxs estamos en la misma una y otra vez, y que siempre estamxs acompañadxs en esta peli que es la vida.

La banda que acompaña a Lula en “Buscateme” está compuesta por: 

Producción musical: Nicola Carrara
Bajo, Piano: Nicola Carrara
Guitarra: Ezequiel Giraldez
Grabada en Laboratorio Guatemala
Mezcla & Mastering: Nicola Carrara en Camarón Brujo El video fue dirigido por Estela Cristiani, en asistencia de dirección Andrea Acatto y Andres Muchnik en la dirección de arte.

Además de desarrollar su carrera solista, actualmente se puede ver a Lula Rosenthal brillando junto a su compañero el actor Miguel Angel Rodriguez en el “Cantando 2020”

A mediados de año Lula presentó otra canción propia: “Generación perdida”, también producida por Nicola Carrara, junto al videoclip oficial dirigido y realizado por Nahuel Quimey que tuvo gran repercusión en los medios. Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio "Generación perdida" de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona.

Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio "Generación perdida" de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona. Lula la escribió pensando en que sería la cortina musical del programa... y así fue.

“Generación Perdida” es una canción intensa, sinónimo de valor y con un mensaje contundente y claro: es un aliento a lxs jóvenes de esta época. Nos perdemos porque no sabemos qué queremos… pero saber lo que ya NO queremos también es clave, entonces, me pierdo para encontrarme”.


Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.