“Buscateme” es una canción con un fuerte sonido pop y un mensaje contundente. 

Una historia brillantemente contada desde lo audiovisual, que invita a reflexionar sobre la conexión con los demás.

En palabras de Lula: “BUSCATEME es mi homenaje a la empatía con el otro y al abrazo. Dos cosas que en este momento que vivimos nos están haciendo tanta falta. Poder, desde nuestro propio universo, ponernos en el lugar del otro y viceversa; buscarnos, abrazarnos y aflojar un poco, entiendo que todxs estamos en la misma una y otra vez, y que siempre estamxs acompañadxs en esta peli que es la vida.

La banda que acompaña a Lula en “Buscateme” está compuesta por: 

Producción musical: Nicola Carrara
Bajo, Piano: Nicola Carrara
Guitarra: Ezequiel Giraldez
Grabada en Laboratorio Guatemala
Mezcla & Mastering: Nicola Carrara en Camarón Brujo El video fue dirigido por Estela Cristiani, en asistencia de dirección Andrea Acatto y Andres Muchnik en la dirección de arte.

Además de desarrollar su carrera solista, actualmente se puede ver a Lula Rosenthal brillando junto a su compañero el actor Miguel Angel Rodriguez en el “Cantando 2020”

A mediados de año Lula presentó otra canción propia: “Generación perdida”, también producida por Nicola Carrara, junto al videoclip oficial dirigido y realizado por Nahuel Quimey que tuvo gran repercusión en los medios. Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio «Generación perdida» de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona.

Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio «Generación perdida» de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona. Lula la escribió pensando en que sería la cortina musical del programa… y así fue.

“Generación Perdida” es una canción intensa, sinónimo de valor y con un mensaje contundente y claro: es un aliento a lxs jóvenes de esta época. Nos perdemos porque no sabemos qué queremos… pero saber lo que ya NO queremos también es clave, entonces, me pierdo para encontrarme”.