LULA ROSENTHAL Presenta "BUSCATEME", su segundo single

“Buscateme” es una canción con un fuerte sonido pop y un mensaje contundente. 

Una historia brillantemente contada desde lo audiovisual, que invita a reflexionar sobre la conexión con los demás.

En palabras de Lula: “BUSCATEME es mi homenaje a la empatía con el otro y al abrazo. Dos cosas que en este momento que vivimos nos están haciendo tanta falta. Poder, desde nuestro propio universo, ponernos en el lugar del otro y viceversa; buscarnos, abrazarnos y aflojar un poco, entiendo que todxs estamos en la misma una y otra vez, y que siempre estamxs acompañadxs en esta peli que es la vida.

La banda que acompaña a Lula en “Buscateme” está compuesta por: 

Producción musical: Nicola Carrara
Bajo, Piano: Nicola Carrara
Guitarra: Ezequiel Giraldez
Grabada en Laboratorio Guatemala
Mezcla & Mastering: Nicola Carrara en Camarón Brujo El video fue dirigido por Estela Cristiani, en asistencia de dirección Andrea Acatto y Andres Muchnik en la dirección de arte.

Además de desarrollar su carrera solista, actualmente se puede ver a Lula Rosenthal brillando junto a su compañero el actor Miguel Angel Rodriguez en el “Cantando 2020”

A mediados de año Lula presentó otra canción propia: “Generación perdida”, también producida por Nicola Carrara, junto al videoclip oficial dirigido y realizado por Nahuel Quimey que tuvo gran repercusión en los medios. Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio "Generación perdida" de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona.

Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio "Generación perdida" de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona. Lula la escribió pensando en que sería la cortina musical del programa... y así fue.

“Generación Perdida” es una canción intensa, sinónimo de valor y con un mensaje contundente y claro: es un aliento a lxs jóvenes de esta época. Nos perdemos porque no sabemos qué queremos… pero saber lo que ya NO queremos también es clave, entonces, me pierdo para encontrarme”.


Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.
Por Daniel Bajarlía
El cantautor español convocó a un puñado de mujeres intérpretes de toda Hispanoamérica y les compuso una pieza a cada una para cantar a dúo.
Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.